Si hay una serie que marcó a la sociedad española es Aída. La ficción conquistó a la audiencia, semana tras semana, durante diez temporadas. Desde que se emitió el último capítulo, sus fans han pedido lo mismo una y otra vez: que vuelva la divertidísima producción de Globomedia. Y sus deseos se cumplieron tal y como adelantó recientemente Eduardo Casanova. Aunque el formato es diferente, y los residentes del ficticio madrileño de Esperanza Sur darán el salto a la gran pantalla. En las grabaciones de dicha producción, Paco León y Melani Olivares eran pareja y su historia de amor cautivó a la audiencia. En la vida real, son muy buenos amigos, y prueba de ello es el mensaje que el actor y director le ha mandado a su compañera por un motivo muy especial.
Paco León, conocido en la serie de Aída como el Luisma, y Melani Olivares por su interpretación como Paz Bermejo, tuvieron una gran conexión desde el primer día de rodaje. Por ello, su historia de amor en la ficción, fue tan real. Cada vez que se apagaban las cámaras y los focos, los actores protagonistas, cultivaban una preciosa amistad que todavía perdura a día de hoy. Por ello, el productor y director de cine, ha compartido a través de su perfil público una preciosa dedicatoria por el cumpleaños de la actriz.
Este 18 de febrero, Melani Olivares ha celebrado su 52 cumpleaños. Caracterizada por su discreción y por ser muy celosa de su intimidad, solo ha compartido a través de sus redes sociales las felicitaciones que ha recibido de sus seres queridos. Entre ellas, ha habido una que ha hecho especial ilusión a su séquito de seguidores: la de Paco León. El hijo de Carmina Barrios y Antonio León ha mostrado un montaje de varios selfies que se realizó con su amiga. Junto a ellos, en los que aparecen muy felices, sonrientes y mostrando el cariño que se tienen ha escrito las siguientes palabras: "Hoy cumple años la sonrisa más bonita de España".
En cuanto a su vida personal, Melani se convirtió en madre por primera vez hace 18 años. En ese momento la actriz se cuestionaba constantemente si lo estaba haciendo bien o no. "Mi hija mayor es adoptada, tenía tres meses cuando fui a buscarla, y yo no me despertaba por las noches con su llanto. Pensaba que era una cuestión de apego, que yo no lo tenía porque ella era adoptada. Entonces era yo quien se despertaba cada cierto tiempo para comprobar si estaba bien", declaró en el programa Crianza con salud, de Televisión Española. Sin embargo, cuando nacieron sus hijos Manuela y Lucho descubrió que no era una cuestión de adopción o no adopción porque con ellos le pasaba exactamente lo mismo. "No me despertaba. En un principio eso me parecía que estaba mal, porque tienes muchas opiniones externas que te dicen que eso está mal, que eres una malamadre por no oírlo, pero no me lo parece. Ser buena o mala pasa por saber qué necesidades tienen tus hijos e intentar cubrirlas desde ti".
Todo lo que sabemos del regreso de 'Aída', que da el salto a la gran pantalla