La actualidad nunca frena y, en pleno directo en 'TardeAR' se vivió uno de los momentos más inquietantes hasta la fecha cuando Luis Pliego, colaborador del programa, reveló haber recibido mensajes de texto procedentes del teléfono móvil de María Teresa Campos. Además, la propia Carmen Borreno confirmó que ese número fue dado de baja y no debería estar operativo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Todo comenzó cuando el director de la revista Lecturas, visiblemente consternado, compartió lo que estaba ocurriendo. "No es broma, estoy afectado con lo que está pasando. Estoy recibiendo unos mensajes…", explicó ante la sorpresa de todos. En pantalla se mostraron los inquietantes textos: "Mi querido Luis, te mando un beso con mucho amor". El colaborador no daba crédito y no dudó en responder rápidamente, pensando que era una broma macabra, preguntando quién era y cómo había conseguido su contacto, a lo que le contestó con “un beso desde el infinito”.
Carmen Borrego, en shock
La hija de María Teresa Campos, a quien llamaron por teléfono desde plató, no daba crédito a lo sucedido. “Me ha dado un vuelco al corazón. Se me ha puesto la piel de gallina". Además, Borrego confirmó que el móvil de su madre fue dado de baja poco después de su fallecimiento y que desconoce cómo alguien puede estar enviando mensajes desde ese número: "Esto lo estará haciendo alguien con algún ordenador o método, pero cuando me ha llamado Luis, me he puesto a temblar, si lo recibo yo, tiro el móvil por la ventana", ha reconocido. La hermana de Terelu no descarta tomar medidas legales. "Preguntaré a mi hija, que es abogada", comentó en directo. Un duro trance para la familia, que despedía a la recordada presentadora de televisión el pasado 5 de septiembre de 2023.
Lo que más ha inquietado al periodista es que el primer mensaje que recibió le recordó mucho al trato que tenía con María Teresa Campos: “Me ha sobrecogido que se dirigiera a mí como se dirigía ella”. Algo que no solo piensa Luis Pliego, sino que también lo corroboró su propia hija: “Si mi madre estuviera aquí, podría haberlo enviado.” Podría pensarse que quien se ha hecho pasar por ella se preocupó en leer las conversaciones previas entre ellos para saber en qué tono dirigirse, pero lo curioso es que entre ellos siempre hablaban por WhatsApp y los mensajes se enviaron por SMS, vía que nunca utilizaron, por lo que carece de historial de conversaciones.