Winnie Harlow y Kyle Kuzma hacen repicar las campanas de boda. La modelo y el jugador de la NBA han anunciado su compromiso este martes. La pareja ha compartido con sus seguidores unas tiernas imágenes de la espectacular pedida de mano, ni más ni menos que en medio de un vuelo a bordo de un jet privado. Vuelo que iba camino a unas islas paradisiacas, coincidiendo además con la especial fecha de San Valentín.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La maniquí y el deportista hicieron las maletas para comenzar un viaje para celebrar el día de los enamorados en aguas caribeñas. Eligieron las islas caribeñas Turcas y Caicos, un paraíso situado entre Bahamas y República Dominicana y que tiene un significado muy especial para la pareja, ya que pasaron allí sus primeras vacaciones juntos. Sin embargo, la modelo internacional no se esperaba la sorpresa que su ya futuro marido le tenía preparada en el propio avión privado que les llevaría a su destino de vacaciones. El jet privado estaba repleto de rosas rojas, lo que creaba un romántico ambiente, para que Kyle Kuzman hincara rodilla y le pidiera matrimonio a Winnie, con un espectacular anillo como protagonista.
Sobrevolando el Caribe, el delantero de los Milwaukee Bucks se decidió a dar el gran paso y tras leer un poema, le formuló la gran pregunta, “¿Quieres ser mi esposa?” Una romántica forma de pedir la mano de la modelo que, completamente sorprendida, no dudó ni un momento en aceptar la gran propuesta.
El impresionante anillo
Para sellar este gran momento, al aterrizar en las islas, toda la familia de Kuzman junto a la hermana y la madre de Winnie Harlow, estaban reunidos en una villa privada para celebrar en familia la feliz noticia. Un cálido recibimiento acompañado con “Let's Get Married” de Jagged Edge, como banda sonora de fondo. Y como todos los compromisos, este venía acompañado de un espectacular anillo. Si el jugador de baloncesto no escatimó en gastos en el paradisiaco viaje, con el anillo no fue menos. Una joya de 8,5 quilates que la modelo ha enseñado muy feliz.
El comienzo de una tierna relación
Su historia lo tiene todo. Winnie Harlow, de 30 años, y Kyle Kuzma, de 29, llevan se conocieron por redes sociales en 2019, ya que el jugador de la NBA estaba loquito por la modelo y no dudó en escribirla, pero ella no se lo puso fácil, así que el deportista tuvo que enviar un segundo mensaje y, finalmente, tuvo respuesta. Tras varias conversaciones y algún que otro encuentro, comenzaron a salir en 2020. Un amor que se fraguó durante la pandemia y que ahora pone su broche de oro. Ahora, todos sus seguidores se preguntan cómo será esa esperada boda después de esta pedida de altos vuelos.