Brian Littrell, uno de los integrantes de la famosa banda de los 90, 'Backstreet Boys', es también un orgulloso padre. Su único hijo, Baylee Littrell , de 22 años, será uno de los participantes de la próxima temporada del talent de televisión, American Idol: "Se ha estado esforzando al máximo y estoy muy orgulloso de él", confesaba el artista sobre la carrera musical de Baylee. El joven declaró al portal estadounidense People que su padre siempre ha sido su inspiración: "Crecí viajando prácticamente desde que tengo memoria. Mi primera cuna fue una litera en un autobús de gira; en realidad, mis primeros recuerdos son de estar de gira y en el extranjero".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Telonero de su padre desde los 10 años
Baylee es el único hijo que el artista ha tenido junto a su esposa, la actriz Leighanne Littrell; con la que lleva toda la vida. El joven, que es un apasionado de la música, recordó en la entrevista al citado medio, haber tenido algunas experiencias "completamente fuera de lo común" pero "increíbles" mientras el éxito de su padre y el grupo se catapultó: "Tuve la oportunidad de presentar a mi padre a los 5 años; y cuando tenía 10 años, comencé a abrir sus conciertos".
Además, Baylee contaba que: "Cantaba dos o tres canciones antes de que saliera el telonero y tocara su repertorio. Y luego eso trascendió en 2019, cuando pude hacer 42 shows con ellos y ser el acto de apertura oficial. Esa fue la experiencia de mi vida".
Soñaba con ser el "sexto Backstreet Boy"
Baylee supo desde muy pequeño que quería dedicarse a la música y soñaba con ser el "sexto Backstreet Boy" cuando se quedaba en el backstage durante la gira de la banda. Y aunque no lo consiguió, siempre recuerda los ánimos de su padre, cuando desde bien pequeño le aseguraba que algún día tendría su propia carrera musical.
"Tenía 6 o 7 años en ese momento y solía irrumpir en el armario y ponerme sus atuendos y esas cosas antes de los shows", contó a la revista People. "Tengo un recuerdo de mí mismo parado frente a un espejo con el atuendo de mi papá para el show y le dije: 'Oye, ¿puedo ser parte del grupo?'. Y él puso sus manos sobre mis hombros y me dijo: 'Un día. Un día tendrás tu oportunidad'".
Sus padres, su ejemplo
"Sin duda, ha tenido un gran impacto e influencia en mi música", añadió sobre su padre. "Lo mismo ocurre con mi madre, que puede escribir música increíble. Siempre tengo su perspectiva. Siempre están ahí para ayudarme si se lo pido, pero me dejan hacer lo que quiero, lo cual agradezco".Brian, de los 'Backstreet Boys', un padre superorgulloso de su hijo de 22 años, que sigue sus pasos en la música