En casa de Isabel Preysler están de celebración. Isabel acaba de cumplir 74 años, una fecha muy especial en la que ha recibido una cariñosa felicitación por parte de su hija Tamara Falcó. “Feliz cumpleaños mami. Eres la definición de elegancia, fortaleza y amor incondicional”. Unas palabras que la marquesa de Griñón ha acompañado de una bonita fotografía en blanco y negro en la que una veinteañera Isabel aparece de lo más sonriente.
A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de ‘me gustas’. Los seguidores de Tamara también le han mandado sus mejores deseos a Isabel, entre ellos rostros conocidos del mundo del entretenimiento como el actor Álex Adrover y el periodista y escritor venezolano Boris Izaguirre. “Maravillosas palabras para Isabel”, ha expresado este último. A lo largo del día Isabel ha recibido algunos regalos en casa como dos preciosos ramos de flores de rosas blancas y rosas, una sorpresa que a buen seguro le han pintado una sonrisa.
Isabel se encuentra en un dulce momento personal volcada en su familia. Siempre ha expresado lo orgullosa que está de sus cinco hijos y lo afortunada que se siente de ellos y de lo únicos que están, a pesar de que tienen carácter diferentes y la distancia los separa físicamente en muchas ocasiones. Tal y como contó a ¡HOLA!, tras las fiestas de Navidad, en las cuales estuvo en Madrid, viajó a Miami para pasar unos días con sus hijos mayores, puesto que Chábeli, Julio y Enrique viven en la ciudad de Florida desde hace décadas. Ana Boyer tiene su residencia fijada en Qatar, mientras que Tamara está en la capital de España.
Pero, sin duda, lo que más disfruta es de la compañía de sus ocho nietos, ya que el papel de abuela le ha traído grandes alegrías. “A mi madre se le cae la baba. Tamara y yo nos miramos, porque a nosotras no nos dejaba hacer cosas así y se lo decimos. Todo lo que no nos ha dejado hacer a nosotros, se lo permite a los nietos”, contó Ana Boyer en una entrevista con esta revista.
Una vida más relajada y apartada del foco mediático con la que Isabel está muy feliz. “No he desaparecido en absoluto. He estado entrando y saliendo, disfrutando con amigos, yendo a todos lados, solo que sin prensa. Con lo tranquila que estoy yo ahora no lo cambio por nada”, declaró Isabel a ¡HOLA! a principios de este mes de febrero dejando claro que sigue tan activa como siempre.
Por supuesto, este martes de fiesta Tamara Falcó también ha tenido en mente a su primo Álvaro Castillejo, hijo de la recordada Beatriz Preysler, que cumple años el mismo día que su tía. Su primer aniversario como padre de su niño Nicolás, que llegó al mundo a finales del pasado mes de diciembre. Este bebé, que lleva el nombre de su abuelo materno, ha puesto el broche de oro a su historia de amor con Cristina Fernández. Sus caminos se cruzaron hace más de una década y se dieron el ‘sí, quiero’ en julio de 2022 en Sotogrande (Cádiz). Un enlace en el que Isabel Preysler ejerció de madrina.