La última jornada de Madrid es Moda ha tenido como protagonista a Juan Duyos. El diseñador ha presentado la colección Tecno, basada en las tendencias de los 90 pero con toques modernos. El desfile ha tenido lugar en el Museo del Traje de la capital de España y el modisto ha aprovechado la ocasión para hacer una reivindicación contra el edadismo. “La belleza es diversa y no tiene edad. Durante mucho tiempo solo se veían modelos jóvenes, delgadísimas y de piel blanca. Por fortuna, en los últimos años ha habido un cambio, hay diversidad”, ha declarado en EFE. Por ello, sobre la pasarela hemos podido ver a iconos fashion como Paola Dominguín y Laura Sánchez.
En esta jornada tan especial, Laura, que ha lucido un vestido en cascada de color rosa metalizado, maxipendientes y zapatos de tacón bajo plateados, ha contado con el apoyo de su mayor fan: su chico, Manuel Escribano. El torero andaluz se ha deshecho en halagos al hablar del trabajo de la maniquí ante los micrófonos de Europa Press. “Es un placer poder acompañar a Laura, me hace mucha ilusión verla. La veo muy feliz, muy contenta. Todo lo que hace lo hace con el corazón y eso son los buenos profesionales. Siento admiración y respeto por alguien que logra todo lo que se propone”.
Fue el pasado mes de junio cuando la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva las imágenes que confirmaban su noviazgo. Desde entonces, son inseparables y presumen de su amor allá donde van. “Ha llegado en un buen momento personal y profesional. Es algo que nos ha ocurrido a los dos. No nos esperábamos el uno al otro porque estábamos en una etapa de nuestras vidas que eran cómodas y fáciles, pero nos la estamos haciendo más cómoda, más fácil y más disfrutona”, ha añadido el diestro.
Laura, por su parte, no ha cerrado la puerta a una posible boda en el futuro. “Tengo 43 años y volverte a enamorar con 43 años está muy bien porque tú tienes tu mochila con tu aprendizaje y es muy diferente con otro enamoramiento a otra edad. Es muy bonito. Somos de fluir, de dejarnos llevar y de trabajar este amor día a día”. Actualmente, la modelo, que se encuentra participando en la primera edición de Maestros de la costura Celebrity, vive en Madrid mientras que su chico lo hace en Sevilla. Sin embargo, la distancia no es ningún problema para ellos.
Su historia de amor se hizo pública poco después de la noticia del divorcio de Laura con David Ascanio. La modelo y el músico separaron sus caminos tras 15 años juntos, seis de ellos como marido y mujer. Una ruptura que se produjo de manera amistosa al no poder superar la crisis que estaban atravesando. La maniquí tiene una hija, Naia (18 años), nacida de un anterior romance con el exfutbolista Aitor Ocio. Naia ha comenzado sus estudios universitarios en Estados Unidos, los cuáles compagina con su pasión por el deporte rey. Poco se sabe de la vida íntima de Manuel, que lleva dos décadas cosechando éxitos en los ruedos, tan solo que su anterior relación sentimental fue con una joven de Puerto Real llamada Esther Bejarano.