Alberto Herrera, hijo de dos grandes del periodismo como son Carlos Herrera y Mariló Montero, viajó recientemente a Roma con su novia, la psicóloga Blanca Llandres, quien, curiosamente, es prima hermana de Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Coliseo, Panteón, Basílica de San Pedro, Capilla Sixtina, Fontana de Trevi... un recorrido que Blanca compartió con todos sus seguidores bajo el siguiente título: "Da Roma con Máximo Verídico". También publicó varios 'selfies' desde el hotel y una foto en la que aparecen comiendo pasta.
A sus 32 años, el primogénito de Carlos Herrera y Mariló Montero triunfa como locutor en la Cope. A pesar de su éxito, siempre ha sido muy discreto con su vida privada, de hecho, no ha sido hasta ahora cuando se le ha conocido pareja oficial, una información adelantada por la periodista Lourdes Crespo en TikTok, y eso que Sonsoles Ónega, a finales de 2024, le puso en un aprieto al preguntarle si estaba enamorado. Herrera, entre risas, aseguró que no tenía novia ni mujer, pero que creía en el amor, y viendo las fotos de su escapada a Roma no cabe la menor duda.
La pareja cuenta con el visto bueno de sus familiares. A los 'me gusta' de Lourdes Montes se suman también los comentarios de Rocío Crusset, hermana del periodista. "Cuñadita te quiero, ¿por qué no salgo yo en ninguna foto?", preguntó la modelo el pasado 1 de enero en el post navideño de Blanca, un carrusel con más de diez imágenes en las que sí aparecía Alberto.
A la espera de conocer los planes de la pareja, cabe recordar que el periodista bromeó en 2022 con su futuro enlace. "El problema de mi boda no es a la gente que tengo que invitar yo, es a los amigos de mi padre, que tiene muchos más invitados que yo, para mi boda", dijo Alberto en una tertulia de la Cope.
Carlos Herrera, que está casado desde 2023 con la periodista Pepa Gea, no se ha pronunciado sobre la vida sentimental de sus hijos. Mariló Montero, en cambio, sí confesó que soñaba con la boda de Alberto y Rocío. "Me imagino que mis hijos algún día tendrán que emprender como los hijos de la mayoría. Dentro de la vicaría, fuera de la vicaría, por la Iglesia, no por la Iglesia... Supongo que lo harán en algún momento y supongo que os enteraréis con toda la naturalidad del mundo. Espero que sea discreto, prudente, como nos gustan a nosotros las cosas y en privado", declaró.