La octava temporada de La isla de las tentaciones sigue dando mucho que hablar generando tramas nuevas día sí y día también. Ahora no son ni Montoya ni Anita los que han acaparado el foco de atención sino Rubén Torres, exparticipante de Supervivientes 2024 y tentador de Bayan en República Dominicana. Según ha desvelado el periodista Javier de Hoyos en el programa Ni que fuéramos shhh, el bombero podría haber entrado al reality con pareja, engañando a Bayan y saltándose las normas del programa.
''El que nos ha engañado es Rubén Torres. Tiene novia desde hace un año y pico. Desde enero de 2024. ¿Y quién es la novia? Pues es Laura Cantizano'', comenzaba diciendo el periodista. ''Me cuentan que ellos entienden que Rubén entra a realities como un trabajo. Cuando entró a Supervivientes, fingió una historia de amor dentro de la isla, pero con quien realmente estaba era con Laura, y cuando entró a La isla de las tentaciones, también estaba con ella. A pesar de que había entrado con la promesa de no hacer nada con ninguna chica, cuando salió le explicó todo lo que había pasado y aunque no le sentó nada bien lo dejó pasar'', desveló el colaborador. De hecho, Javier de Hoyos recordaba que Torres y Cantizano fueron como pareja a la boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia el pasado octubre de 2024.
Según lo que le han confirmado fuentes cercanas a la pareja al periodista, durante el paso de Torres por 'Supervivientes', Laura habría sido la encargada de cuidar a su perro durante su estancia en Honduras. "Después de 4 meses durísimos en 'Supervivientes' por fin voy a ver a mi Braco...", escribía él en sus redes sociales junto a una foto de Laura y la mascota.
Además, en un vídeo publicado en su cuenta de Tiktok, Javier de Hoyos ha compartido más pruebas que confirmarían la relación de ambos; fotos en los mismos lugares y publicadas en la misma fecha, comentarios dedicándose palabras bonitas y emojis de corazones rojos…
"Ya sabes cuáles son mis fotos favoritas, eso es que quien te las hace te ve espectacular siempre y no te diré quién soy" escribía el exparticipante de 'Falso Amor' en la publicación de la tatuadora, "gracias mi niño" respondía ella.
¿Quién es Laura Cantizano?
Por el momento no se conoce mucho sobre la vida de Cantizano, es tatuadora y vive en Barcelona, donde tiene su propio negocio de tatuajes, pierciengs y tratamientos estéticos. Además, en sus redes deja ver que es una amante del deporte.
Bayan, ajena a todo esto cada día está más ilusionada con “su bombero”, como a ella le gusta llamarlo, tanto que hasta le ha dejado caer que quiere mudarse con él una vez salgan del reality, que está cada vez más cerca de llegar a su fin, ¿le dará Torres plantón a Bayan en la hoguera final o continuará con ella y se marcharán juntos de República Dominicana?