Ir al contenido principalIr al cierre de página
Helen Lindes con su hija Anaís© helenlindesgrif

Helen Lindes posa con su bebé ante los ojos de una fotógrafa de excepción, su hija Aura

La modelo disfrutó de un agradable paseo con sus dos hijas 18 días después de dar a luz


Actualizado 18 de febrero de 2025 - 11:12 CET

Helen Lindes es la viva imagen de la felicidad. Desde que el 30 de enero la modelo canaria diera a luz a su hija Anaís, su vida y la de su marido, Rudy Fernández, gira en torno a sus tres hijos, y la alegría que sienten como padres de familia numerosa.  La exMiss España ha posado con la bebé recién nacida ante los ojos de su mejor fotógrafa, su hija Aura. La pequeña, de cinco años, ejerció de fotógrafa de excepción y capturó las mejores instantáneas de su mamá y su hermanita durante un precioso atardecer en el campo.

Helen Lindes con su hija Anaís© helenlindesgrif

"Tarde preciosa con mis dos princesas Aura y Anaís. ¡Qué arte tiene Aura sacando fotos!", dice la feliz mamá. "Me ha estado dirigiendo y diciéndome cómo posar. No sé de quién lo habrá aprendido. Me la como", revela entre risas durante un agradable paseo 18 días después de haber dado a luz. En ellas Helen mira a su bebé con muchísima ternura, pero no se olvida de su princesa Aura, que desde el principio la ha ayudado en las tareas de cuidar a la recién nacida.

Helen Lindes con su hija Anaís© helenlindesgrif
Helen Lindes con su hija Anaís© helenlindesgrif

Tanto Aura como Alan, que es el mayor de los tres hijos de la modelo con 8 años, conocieron a su hermanita en el hospital y las imágenes de ese primer encuentro reflejaron cómo juntos forman un gran equipo. Rudy Fernández, además, dijo adiós al baloncesto el pasado verano para centrarse en su familia.  "Helen, gracias por tu apoyo sin fisuras, por todos tus sacrificios, tus desvelos, para que yo pudiera dedicarme al baloncesto. Gracias por nuestros hijos y gracias por acompañarme en este viaje, Te prometo que voy a intentar cuidarte como lo has hecho tú todos estos años. Y lo voy a hacer con una nueva incorporación al equipo como es nuestra bebé", dijo visiblemente emocionado el día de su retirada.

La búsqueda de este bebé ha sido más larga de lo esperado, tal y como reconocía la que fuera Miss España.  "Rudy y yo queríamos volver a ser padres y llevábamos dos años intentándolo. A partir de cierta edad, es mucho más complicado", confesaba la modelo, que ha cumplido 43 años y el sueño de ser familia numerosa. Siguiendo la estela de sus otros hijos, el nombre de su pequeña empieza por la letra A para seguir con esta curiosa tradición, tal y como avanzó semanas antes de dar a luz. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.