El talentoso piloto español de MotoGP, Marc Márquez, ha sido el invitado de esta noche en El Hormiguero. El ganador de un total de ocho títulos del Campeonato Mundial de Motociclismo, ha vivido una noche muy especial porque era su cumpleaños: "He preferido estar aquí antes que en una rave", ha confesado a su llegado entre risas. El piloto ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su trayectoria profesional y los desafíos a los que se ha enfrentado, mostrando su lado más cercano y divertido. Además, ha recibido una sorpresa muy bonita por parte del programa.
Marc Márquez se ha sentado junto a Pablo Motos, con quien ha demostrado que tiene muy buena sintonía y relación. Por ello, ha concedido una entrevista muy sincera y divertida. El ocho veces campeón del mundo es una de las figuras más icónicas de MotoGP, conocido por su valentía en la pista y su carácter competitivo. "Hoy es tu visita número 13", ha comenzado el presentador diciendo tras aparecer el deportista en el plató. "Prefiero que sean 12+1. En las motos no existe el número 13. Así lo dijo el gran Ángel Nieto, que eran 12+1 y así lo digo yo por si acaso", ha dicho Márquez recordando al gran piloto español.
Otro de los momentos que ha desvelado es que durante las carreras sus pulsaciones aumentan: "Ya en la salida las pulsaciones las suelo tener a 120. Durante la carrera estoy a 170, 180 pulsaciones durante 40 minutos". También ha contado cómo ha ido evolucionando durante estos años en su faceta profesional: "Aprendes que no hace falta vivir a la máxima temeridad. En una carrera tienes que tener riesgos si quieres ganarla, pero no hace falta asumir los riesgos durante todas las vueltas. Yo he arriesgado mucho y creo que me ha ido bien, pero también he tenido mis lesiones. Cuando acabo la carrera mucha veces pienso que a dónde iba, que era innecesario. Prefieso pilotar de instinto. Yo no quiero mirar los problemas, yo quiero mirar hacia delante".
El momento más especial ha sido cuando su hermano Álex ha aparecido en el plató para entregarle una tarta por su cumpleaños. Un pastel muy especial, con forma de su casco, de Ducati Lenovo Team, su equipación. Ambos han protagonizado un instante muy divertido entrevistándose entre ellos. "Álex, saca a los perros cuando llegues a casa, que no llegue a casa y no estén sacados", le ha dicho Marc a su hermano cuando este se ha marchado.
Pero esa no ha sido la única sorpresa de El Hormiguero al campeón mundial de motociclismo. Pablo Motos ha comenzado explicándole que muchos rostros conocidos le han querido felicitar y mandar un mensaje en su día. El primero en aparecer en pantalla ha sido Rafa Nadal: "Hola Marc. Desearte la mejor de las suertes, feliz cumpleaños". A continuación, han aparecido Joaquín Sánchez y Marc Bartra, quienes le han dedicado unas bonitas palabras: "Te queremos".
Carlo Cox, Xavi Hernández o Gerard Piqué también han participado en esta felicitación conjunta: "Estoy convencido de que vas a ganar", le ha dicho el exfutbolista del FC Barcelona. Por último, Carlos Alcaraz, quien le ha deseado "todo lo mejor", y Carlos Sainz, quien le ha recordado el "cariño y admiración que te tengo, todo va a ir bien".