Tardaron en hacerlo oficial, pero finalmente Leo Woodall y Meghann Fahy decidieron no esconderse más. Ahora, los actores han hecho un inusual posado en la gala de los Premios BAFTA, donde han compartido flashes con otras muchas parejas como Kylie Jenner y Timothée Chalamet, Sebastian Stan y Annabelle Wallis o Zoe Saldaña y Marco Perego.
Así de cómplices y enamorados se han dejado ver en el Royal Festival Hall de Londres, donde han demostrado lo felices que están juntos. Leo y Meghann, que se conocieron en el rodaje de la exitosa serie The White Lotus, prefirieron no posar en la alfombra roja, sin embargo, sí que lo hicieron después, derrochando complicidad y romanticismo.
Así, los actores han dado un paso más en su relación, ya que hasta ahora no habían posado juntos en un evento tan importante para la industria del cine. El actor mostró su versión más elegante luciendo un clásico esmoquin negro con camisa blanca y pajarita negra, mientras que su chica se decantó por un original vestido negro de escote asimétrico con lazadas en el lateral. Fahy completó su estilismo con un maquillaje muy natural que resaltaba su belleza y un semirecogido pulido hacia atrás.
Leo Woodall se ha convertido en el nuevo chico de moda gracias a sus últimos trabajos pero, sobre todo, tras ser uno de los protagonistas de la última película de El diario de Bridget Jones. Junto a la intérprete de The Bold Type forma una de las parejas más atractivas de Hollywood y es algo que ha quedado claro con la repercusión que ha tenido su última aparición. Y es que sus fans se han alegrado de que se hayan animado a posar juntos, regalándoles estas imágenes que están siendo muy comentadas.
Tras formar parte de la segunda temporada de The White Lotus, los actores se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. De hecho, en la serie de Netflix no eran pareja, pero tantas horas compartiendo horas de rodaje provocaron que se conocieran más y decidieran darse una oportunidad. Durante sus primeros meses de relación hicieron todo lo posible por mantenerse alejados de los focos, pero finalmente terminó haciéndose público.
Leo Woodall y Meghann Fahy llevan cerca de tres años saliendo pero no confirmaron su relación hasta febrero de 2024. Después de meses de rumores, fue la actriz quien se encargó de oficializar su relación con una foto de los dos caminando abrazados por las calles de Boston, confirmando lo que ya era un secreto a voces. Después, Woodall compartió fotos en el set de The White Lotus en Sicilia, Italia, y en una ellas aparecía junto a su chica. "Eso es amor", escribió. "¡Te amo! ¡Me encantan! ¡Te amo! 😘♥️", le respondió Fahy.