Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover actualidad© enlapielderociocarrasco

Rocío Carrasco reaparece con un vestido impactante con la imagen de su madre

La hija de Rocío Jurado rinde homenaje a la artista con un diseño de Jose Barea en la Gala Drag Queen Torremolinos


17 de febrero de 2025 - 12:26 CET

Desde que Rocío Carrasco participara en Bake Off: famosos al horno han sido contadas las veces que ha aparecido en público. La hija de Rocío Jurado lleva años alejada de los platós de televisión, tan solo ha acudido a una misa en memoria de la fallecida María Teresa Campos o algunos estrenos y en su última reaparición ha vuelto a acaparar todos los flashes. La esposa de Fidel Albiac acudió a la Gala Drag Queen de Torremolinos y se convirtió en una de las grandes estrellas de la velada.

Rocío Carrasco en la gala Drag Queen Torremolinos© enlapielderociocarrasco
Rocío Carrasco en la gala Drag Queen Torremolinos© margadelcid

Rocío Carrasco eligió un diseño de José Barea en blanco y negro, con el que quiso rendir un homenaje muy especial a su madre, Rocío Jurado. La hija de La más grande quiso que su madre, firme defensora de la igualdad y diversidad, estuviera presente en este evento y en el vestido llevaba plasmada la reproducción de una imagen de Rocío Jurado.  "Ella y yo. Pues ella no se lo quería perder, igual que yo", comentó con el orgullo de llevarla presente en su look. 

Rocío Carrasco lució este vestido con la imagen de su madre, Rocío Jurado© joseperea_designer

De Rocío Jurado se acordó durante la gala porque fue la primera artista que pisó este escenario del Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos, y precisamente será aquí donde se exhibirá el próximo 22 de febrero Rocío Jurado, el Musical, protagonizado por su amiga Anabel Dueñas. Rocío Carrasco, junto a la alcaldesa, Margarita del Cid, fueron las encargadas de hacer entrega de uno de los galardones, que consistió en entradas para este espectáculo. 

Rocío Carrasco en la gala Drag Queen Torremolinos© margadelcid

En esta velada no estuvo acompañada de su marido Fidel Albiac, con quien planea casarse por la iglesia. Aunque ya contrajeron nupcias por lo civil el 7 de septiembre de 2017, en una boda de la que ¡HOLA fue testigo en exclusiva, la pareja planea volver a darse el sí, quiero después de haber cumplido 25 años de relación. El año pasado ya comenzaron con los preparativos y desveló que Terelu Campos no faltaría en su lista de invitados porque, además de considerarla una más de su familia, desempeñará un papel muy importante en la ceremonia. "Fidel quiere que Terelu sea su madrina en la boda, en representación de Teresa [Campos]", confesó la hija de Rocío Jurado en una intervención telefónica en el programa de TVE D’Corazón.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.