Charles Spencer es un hombre enamorado. El hermano de la siempre recordada Diana de Gales ha presumido de amor con su nueva pareja, la arqueóloga noruega Cat Jarman. Como muestran estas imágenes exclusivas, los novios han disfrutado de una romántica velada en un restaurante de Londres entre besos y otros gestos de cariño. Tras abandonar el local, han puesto rumbo a su hotel en actitud relajada, sonrientes y sin soltarse de la mano.
Para esta cita, que se ha producido en el fin de semana de San Valentín, uno de los más románticos del año, Charles se ha decantado por un clásico traje gris que ha combinado con una camisa azul cielo. Cat, por su parte, ha apostado por la comodidad con un look compuesto por pantalones vaqueros, chaqueta de punto, un plumas beige, bolso en bandolera y botines de tacón bajo.
Un noviazgo sorpresa que llegó pocos meses después de su divorcio de Karen Gordon y que endulza la vida del tío del príncipe Guillermo. El aristócrata y la filantropía canadiense se dieron el ‘sí, quiero’ en 2011 y en 2012 ampliaron la familia dando la bienvenida a su única hija en común: Lady Charlotte Diana Spencer. Charles, noveno conde de Spencer, tiene otros seis hijos: Lady Kitty, Lady Eliza, Lady Amelia y Louis, vizconde de Althorp, todos ellos fruto de su primer matrimonio con Victoria Lockwood; y Edmund y Lara, nacidos de su relación con Carolina Hutton.
Una separación que hundió en una suma tristeza a Charles, tal y como él mismo reconoció en el comunicado que emitió a través del diario británico Mail on Sunday para hacer pública la noticia. “Es inmensamente triste. Solo quiero dedicarme a todos mis hijos y mis nietos. Le deseo a Karen toda la felicidad del mundo”. Y es que en aquel momento hacía frente a una delicada etapa tras la publicación de su libro de memorias Una escuela privada, que causó un gran revuelo social porque en sus páginas narraba los abusos que recibió en su infancia cuando estudiaba en un internado y el trauma que sufrió cuando su madre le abandonó. Desagradables experiencias que dejaron en él una imborrable huella psicológica.
Sin embargo, la vida le empezó a sonreír al lado de la profesora de Cat Jarman. Sus caminos se cruzaron durante el verano de 2021, cuando se hizo una excavación en los terrenos de Althorp, propiedad del conde Spencer. Un proyecto para buscar restos de una antigua villa romana y que quedó plasmado en un documental de Canal 4. Charles y Cat también crearon junto al periodista y religioso británico Richard Coles el podcast The Rabbit Hole Detectivas, sobre el que se ha publicado un libro. “Estamos muy unidos. Bueno, lo suficiente”, respondió el aristócrata al The Times al ser preguntado en octubre sobre un posible flechazo. El tiempo ha hablado por sí mismo confirmando lo que era evidente. No todo ha sido un camino de rosas porque, según publicó The Times, Cat habría presentado una demanda contra Karen Gordon. Por ahora, no han trascendido más datos al respecto.