Los últimos seis meses no han sido nada fáciles para Carla Goyanes, sin duda el peor período de su vida después de sufrir golpes muy duros por la pérdida de tres de sus seres queridos. La empresaria, de 41, años ha sabido reponerse poco a poco y vuelve por fin a sonreír tras un 2024 negro que se extendió a principios de este 2025. Carla se ha llenado de trabajo y cosas por hacer como terapia de sanación al tiempo que ha encontrado en la fe un modo de conectar con el legado y los recuerdos de su hermana Caritina.
Sin ningún genero de dudas, la hija menor de Cari Lapique ha demostrado una gran fortaleza para sacar adelante a una familia sumida en la tragedia. Su madre y sus sobrinos , Pedro (14) y Mini Cari (11), cuentan con ella como pilar fundamental. De ahí que su marido, Jorge Benguria, la convenciera para disfrutar de unos días en el Caribe en pareja y sin sus tres hijos, Carlos (12), Santi (10) y Beltrán (5).
La fuerte unión que existe entre ellos ha sido para Carla lo más importante a la hora de levantar cabeza, tras las muertes de su padre Carlos y de su hermana mayor Caritina el pasado verano en un corto espacio de tiempo, así como el fallecimiento de su tío Manuel Goyanes hace poco más de un mes. También el haberse enfocado en su trabajo le ha servido para tener la mente ocupada durante este tiempo de luto, al frente de la inmobiliaria de venta de pisos de lujo 'Agencia A', que heredó de su abuelo, y también en su labor como directora del MBA Fashion Manegement en la escuela ESDEN Business School de Miami.
Protagoniza una exclusiva sesión de fotos en la Milla de Oro madrileña
En su faceta de influencer e instagramer -cuenta con 136.000 seguidores en esta última red social-, Carla Goyanes acaba además de protagonizar una exclusiva y glamurosa sesión fotográfica, donde la hemos visto muy guapa, relajada y sonriente en la conocida como 'Milla de Oro' madrileña. Caminando y posando frente a la cámara en un día de sol y bajas temperaturas, derrochaba belleza, elegancia y estilo por la céntrica calle Serrano de la capital mientras lucía un precioso bolso negro de Prada con ribetes rojos valorado en 3.600 euros.
Por otro lado, la empresaria mostraba este fin de semana las imágenes de su viaje al Caribe con su esposo, a quien daba las "gracias por convencerme para desconectar por unos días en el paraíso", ha escrito en su perfil público. "Recargar pilas y reconectar es fundamental. Tiempo para nosotros. Dejarse mimar y disfrutar", añadía sobre su estancia en la isla Granada. "Increíbles playas, imbatibles habitaciones, excursiones que se convirtieron en un reto y un personal maravilloso", apostillaba sobre esta mágica y placentera experiencia.
La conmovedora carta de Carla Goyanes a su hermana
Carla Goyanes escribió una conmovedora carta a su hermana, que compartió con ¡HOLA!, y decía así: "Eras una mujer generosa, positiva y optimista, de fuertes convicciones, apasionada, buena y con una gran capacidad para perdonar. Eras todo corazón". En ella, además, le hacía una importante promesa: "Ten por seguro que, con tu ayuda, voy a cuidar de mamá y de tus hijos". "Estarás feliz y orgullosa de ver que tus hijos están siendo supermaduros, responsables y están rodeados de amor", añadía.