La historia de amor entre Ferit y Seyran, interpretados por Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu, en Una nueva vida parece que, por fin, avanza por el buen camino. Poco a poco, se están dejando llevar por sus sentimientos y su matrimonio se va afianzando. Sin embargo, todo lo contrario a lo que podrían estar viviendo los actores que les dan vida, quienes, después de enamorarse durante el rodaje de la ficción, han tenido una relación llena de idas y venidas como la de sus personajes, pero, según apuntan muchos, no habría tenido un final feliz. Ahora, un nuevo gesto de los artistas ha desatado todo tipo de especulaciones en torno al estado de su noviazgo.
Mert y Afra son una de las parejas más queridas y seguidas de Turquía. Comenzaban el año juntos en Göcek, lugar donde, en el verano de 2023, se confirmaba su relación al ser captados besándose en el mar. Hace unos días, los veíamos saliendo de un restaurante y parecían la viva imagen de la felicidad. Sin embargo, su último movimiento podría indicar que las cosas no van bien y que ha pasado algo entre ellos: ambos se han dejado de seguir en redes. En el mundo digital en el que vivimos, se trata de un simple gesto que, sin necesidad de decir nada, puede significar mucho.
La primera de las teorías que ha surgido al respecto apunta a una nueva ruptura entre la pareja. Un rumor que se vería reforzado por el hecho de que, el año pasado, Mert se mudaba junto a Afra a una nueva casa en Ulus, uno de los barrios más exclusivos de Estambul en la parte europea de la ciudad, situado en el distrito de Beşiktaş, pero ahora ha regresado a su antiguo hogar en Cihangir, una zona más bohemia y multicultural. A esto se sumaría que, la semana pasada, se veía al protagonista de Şahmaran acompañado por una joven que no era la actriz de La señora Fazilet y sus hijas entrando en su domicilio, motivo por el que Afra habría decidido poner punto final a su historia de amor.
Esta nueva ruptura no sería como las anteriores en las que, pese a no seguir juntos, Afra y Mert seguían trabajando sin problema en Una nueva vida. En esta ocasión, el fin de su relación, debido a acusaciones de infidelidad por parte del actor, estaría teniendo un impacto negativo en el set de grabación, generando un mal ambiente entre el resto de miembros del equipo. Por esta razón, y unido a las bajas audiencias que está registrando la tercera temporada, Onur Güvenatam, productor de la serie, cuya intención era finalizarla en el capítulo 100, estaría contemplando la posibilidad de adelantar su despedida, según ha informado Birsen Altuntaş. A día de hoy, el futuro de la ficción, que acaba de estrenar su episodio 94, sigue siendo incierto.
Sin embargo, la vida es cuestión de perspectivas y, para otros medios turcos, las cosas no son lo que parecen y la relación entre los dos actores seguiría viento en popa. El periodista Mehmet Üstündağ ha desvelado en el programa Gel Konuşalım de TV8 que Afra Saraçoğlu se refiere a Mert como su esposo. “¡Cuida a mi marido!”, le habría dicho la joven a un amigo que se dirigía al mismo lugar a donde se encontraba el actor de Öğretmen, lo que indicaría el grado de seriedad que tiene su unión.
En la misma línea, el periodista Onur Akay va un paso más allá, asegurando que el motivo por el que los actores han dejado de seguirse no es el fin de su noviazgo: “¡Afra y Mert no rompieron, ni se separaron! Solo discutieron entre ellos y dejaron de seguirse por el enfado”, aclarando también quién era la misteriosa joven con la que el actor entraba en su domicilio y que activaba todas las alarmas. “Mert fue a la que era su casa antes de mudarse, porque su set de grabación de la novela estaba situado en Cihangir, que es donde él vivía antes. Y la mujer con la que se le vio es, nada más y nada menos, que su agente de prensa y publicidad, Miray Kaya”, alejando de este modo las sospechas sobre una posible infidelidad.
Además, Akay ha añadido un dato muy revelador sobre el estado de su relación, que ha llenado de alegría a sus seguidores, al afirmar que: “¡No se sorprendan si vemos a nuestra pareja en la mesa nupcial después de que Mert regrese del servicio militar!.”. Cabe recordar que Onur Akay fue la primera persona en mencionar, el pasado diciembre, que Saraçoğlu y Ramazan Demir están comprometidos, desvelando que incluso se conocería la fecha en que los actores se darán el 'sí, quiero'.
Mientras que su círculo más cercano apunta a que solucionarán sus diferencias, habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, si, finalmente, se convierten en marido y mujer, o si, por el contrario, terminan separándose para siempre. Hasta que llegue ese momento, seguiremos disfrutando de su apasionado amor en la pantalla en Una nueva vida.