Dulceida y Alba Paul se encuentran en un momento de lo más dulce. La influencer y su mujer están disfrutando al máximo de la maternidad junto a su pequeña Aria, de cuatro meses. La pareja, que vive a caballo entre Barcelona y Madrid debido a sus compromisos profesionales, ha hecho una escapada a la capital de España. Allí se han reunido con un grupo de amigos con los que han disfrutado de una rica comida en la terraza de un céntrico restaurante a la vez que compartían una distendida charla. Tras el almuerzo, han abandonado el local en su propio coche.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por supuesto, la gran protagonista de la jornada ha sido la bebé, que logra que a sus orgullosas mamás no se les borre la sonrisa de la cara en ningún instante. Tal y como se puede apreciar en estas imágenes en exclusiva, la influencer y empresaria catalana ha estado en todo momento muy pendiente de su niña, a la que ha cogido en brazos y dedicado numerosas muestras de cariño. Cabe destacar que desde que nació la pequeña, tanto Aida Domenech, nombre real de Dulceida, como Alba se han volcado por completo en su cuidado y se han apartado un poco más del foco mediático y del mundo de las redes sociales.
En esta cita informal la moda también ha estado muy presente. Dulceida, pionera en el mundo virtual y referente de estilo, ha optado por un cómodo total look mocha mousse, el tono más en tendencia esta temporada, compuesto por un abrigo largo de paño, jersey y leggins. Un estilismo que ha complementado con unas botas de caña alta, bolso bandolera, pendientes dorados y baklava beige. Alba, por su parte, ha apostado por un outfit deportivo compuesto por unos vaqueros, una bomber efecto piel y una sudadera roja.
Aria, el mejor regalo de Dulceida y Alba Paul
La pequeña Aria llegó al mundo el pasado mes de octubre poniendo el broche de oro a una relación que comenzó en 2015. Su historia de amor se empezó a fraguar en la inauguración de una galería en Barcelona, donde la influencer trabajaba. Si bien es cierto que no fue un flechazo instantáneo, con el paso del tiempo surgió la chispa. En 2016, durante el festival Dulceweekend, organizado por la creadora de contenido, Alba decidió dar un paso más venciendo su timidez y pidiéndole matrimonio a su chica ante sus cientos de fans allí congregados. Como no podría ser de otra manera, Aida, sin poder contener las lágrimas, aceptó la propuesta.
Ese mismo año, se dieron el ‘sí, quiero’ en un entorno de excepción: la cala Morisca de Sitges rodeados de su círculo más cercano de amigos y familiares. Sin embargo, como suele suceder en casi todas las relaciones, Alba y Dulceida han tenido que hacer frente a altibajos y delicados episodios. En 2021, tras la dura pandemia y el confinamiento, decidieron separar sus caminos. Un paréntesis que duró cerca de dos años, puesto que el cariño fue más grande que sus diferencias logrando reconciliarse y ampliar la familia.