Es una de las grandes referentes del mundo de la moda, además de un ejemplo de elegancia, disciplina y esfuerzo. Carolina Herrera es una apasionada de lo que hace y mantiene intacta la misma ilusión que siendo niña, cuando hacía trajes para sus muñecas sin imaginar que estaría al frente de un gran imperio y que sus diseños se convertirían en una auténtica oda a la feminidad y la sofisticación. Ha llegado mucho más alto de lo que soñaba, pero su gran regalo va más allá de tener un privilegiado hueco en la industria. Para ella no hay mayor orgullo que la familia numerosa que ha formado, de la que te presentamos a uno de los miembros más desconocidos: su nieta Carolina.
Carolina es la mayor de los tres hijos de Patricia Cristina Lansing y Gerrit Lansing. Es una gran seguidora del trabajo de su abuela, pero se siente cómoda al margen del foco mediático, siguiendo así con la discreción que siempre ha marcado a su familia. De hecho, tiene sus perfiles cerrados y poco más de 1000 seguidores. Sin embargo, sí conocemos algunos detalles de su vida privada gracias a su madre, que no puede sentirse más afortunada de la familia que ha formado y comparte de vez en cuando detalles de sus planes. Esta misma semana, de hecho, ha abierto su álbum privado para felicitar a su primogénita. "Feliz 21 mi niña Carolina. No podría estar más orgullosa de ti ni amarte más", decía.
Gracias a las imágenes de Patricia Cristina, la menor de las dos hijas que tienen Carolina Herrera y Reinaldo Herrera, descubrimos que su hija tiene un carácter divertido y espontáneo, que le gusta bailar, es una apasionada de los animales y disfruta estando en la playa. Además, queda reflejado lo mucho que Carolina cuida a sus hermanos pequeños, Magnus y Gerrit, y el gran equipo que los tres juntos forman desde pequeños. Tampoco pasa desapercibido lo cariñosa que es, lo mucho que le gusta estar en familia y lo unida que está a sus padres, su apoyo incondicional. De hecho, comparte tatuaje con su madre, compuesto por tres lunas y dibujado en el costado derecho.
Ha crecido en Estados Unidos, pero la nieta de Carolina Herrera estuvo un año y medio viviendo en Madrid. En nuestro país estuvo estudiando en el colegio Americano, uno de los centros más prestigiosos, ubicado en la localidad de Pozuelo de Alcarón. Se despidió de esa etapa tan enriquecedora en una divertida graduación en la que una vez más quedó patente la unión familiar. Solo faltó su hermano Magnus, que no pudo viajar a España porque estaba con los exámenes finales. En esos 18 meses hizo nuevas amistades, aprendió y encontró un gran apoyo en los Báez. Cabe recordar que sus primos son Olimpia, Atalanta y Miguel Báez, hijos de Carolina Herrera y Miguel Báez 'El Litri'.
Tras dejar España comenzó una nueva etapa para ella en la Chapman University, ubicada en la localidad californiana de Orange. La universidad es muy valorada en carreras relacionadas con el cine y los negocios. Pero sea cual sea su decisión de futuro, lo que queda patente es que Carolina tiene un estilo propio y ha heredado esa elegancia innata de la familia Herrera, en la que la gran mayoría de miembros se dedican a la moda. Su madre, por ejemplo, comenzó a dedicarse al periodismo, pero después se puso al frente de la dirección de proyectos especiales de Carolina Herrera. Además, tiene su propia firma de cosmética para adolescentes llamada Oddities y creada con dos socias, Paz Juristo y Beatriz Pardo.
Así fue la boda de sus padres en la Gran Manzana
La iglesia de San Ignacio de Loyola, ubicada en Manhattan (Nueva York) acogió en 2002 la boda de Patricia y Gerrit Livingston Lansing Jr. El reverendo Eugene Prior ofició la ceremonia, en la que la novia impactó con un diseño que creó para ella su madre. Sin duda, una de las piezas más importantes y con más significado de su larga carrera en la moda. El yerno de Carolina herrera se licenció en la universidad de Duke y en ese momento tenía ya una importante carrera como socio gerente de Madison Trading, una empresa de compraventa de acciones de Manhattan, y fundador del Diamant Fund, un fondo de cobertura de Madison Trading.