Merchi, madre de Anabel Pantoja, ha demostrado ser un pilar fundamental en la vida de su hija en los últimos meses. La hospitalización de su nieta Alma ha sido un golpe duro para la familia, pero gracias al amor y dedicación de Merchi, Anabel ha encontrado en ella el apoyo más incondicional; el de su madre. La madre de la influencer se ha volcado por completo en el cuidado de su pequeña nieta, siendo una abuela y madre ejemplar que no duda en darlo todo por su familia.
En estos momentos tan delicados, Merchi ha estado al lado de Anabel, incluso se desplazó hasta Gran Canaria para estar al lado de su hija y David, la pareja de la sobrina de Isabel Pantoja. En estas imágenes, que publicamos en nuestra revista, la sobrina de Agustín Pantoja, acompañada por su madre, llevó a su hija a una revisión rutinaria en el hospital. Estas fotografías se producen, por primera vez desde que, el pasado 27 de enero, la pequeña recibiera el alta en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, tras 18 días de ingreso.
"Voy a seguir con mi vida y esperando que todo se solucione… Quiero estar en mi pueblo y hacer mi vida normal. La bebé está bien, gracias a Dios", confesaba Anabel a los medios. En todo momento, Anabel se mostró muy cariñosa con su bebé, al que sacaba del coche entre tiernos besos y abrazos, bajo la mirada atenta de Merchi, quien no es solo un apoyo emocional, sino también el consuelo que solo una madre puede ofrecer en los momentos más difíciles. Siempre discreta, Merchi se ha convertido en el mejor sostén para su hija, ayudando a mantener la calma y la esperanza en todo momento.
Por otro lado, Anabel Pantoja ha compartido a través de sus redes sociales lo agradecida que está por el apoyo de su madre, quien con su fortaleza y generosidad ha sido un verdadero refugio para ella. De momento, la jueza tienen en su poder los informes médicos y las cámaras de seguridad del centro comercial, así que será un proceso largo al que la familia Pantoja se enfrenta unida, con la esperanza de que, juntos, saldrán adelante.