Han sido meses de intenso trabajo que al fin ha visto la luz. Este 14 de febrero marca un punto de inflexión en la vida de Cayetana Rivera, quien ha debutado como diseñadora. Ha presentado la colección que ha creado junto con la marca española E.R.A.X, fundada por Claudia Romero. Bautizada como Herencia, la componen un total de 30 piezas que unen tradición, sencillez, modernidad e historia. Pero sobre todo son prendas que reflejan sus raíces, y es que Tana (así la llama su entorno) ha puesto su corazón en este proceso. El resultado ha sido muy aplaudido y lo ha desvelado un emocionante acto que no han querido perderse dos personas muy importantes para ella: su madre, Eugenia Martínez de Irujo, y su novio, Manuel Vega.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La duquesa de Montoro, que ha llegado a la presentación en el mismo coche que el novio de su hija, se ha mostrado muy ilusionada con este importante paso que Cayetana había mantenido en secreto. "Estoy muy contenta, muy sorprendida y deseando entrar. Algo sabía y le decía, mándame fotos que quiero ver. Pero nada, hasta anoche", ha dicho. Cuando ha visto el resultado se ha enamorado de las prendas y las ha incorporado a su armario hoy mismo. Y es que ha salido del acto con una chaqueta rosa con la que no podía estar más favorecida.
A Eugenia le ha emocionado especialmente que su hija, a la hora de crear sus diseños, haya encontrado inspiración en los vestidos de su madre, la inolvidable Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba: "Era su ojito derecho, se le caía la baba, y con los de Cayetano igual, con Amina y Luisete". Los mellizos del duque de Arjona y Genoveva Casanova son solo dos años menores que su prima, con la que tienen una excelente relación. Ambos están viviendo en Reino Unido.
Manuel Vega, siempre discreto, ha vuelto a apostar por mantenerse en un segundo plano, pero no podía ocultar su orgullo por ver a Cayetana triunfar. Además, era el único que tenía más datos de la colección. En 2022, ¡HOLA! descubrió su relación, que no ha dejado de consolidarse. Es un empresario muy importante de Sevilla, hijo de Juan José Vega, compañero sentimental de la cantante María José Santiago desde hace cerca de dos décadas y también reputado hostelero de la ciudad hispalense.
A su llegada, Eugenia ha avanzado que Narcís Rebollo se uniría a la presentación más tarde y ha comentado con sentido del humor que no suele celebrar el Día de los enamorados, pero que a ver si le llevaba un detalle por San Valentín porque "eso siempre gusta". También han apoyado a Cayetana dos de sus tíos maternos, Fernando y Cayetano Martínez de Irujo, este último junto a su pareja, Bárbara Mirjan. No han faltado además amigos como Samantha Vallejo-Nágera, Tomás Páramo y María García de Jaime, Mariló Montero y Mariola Orellana, todos entusiasmados por el resultado de este debut que, con toda seguridad, es solo el primer paso de una carrera en la moda.