A pesar de su separación en febrero de 2024 tras 15 años de matrimonio y cuatro hijos en común —Jorge (16), Manuel (14), Gonzalo (11) y Jaime (8)—, Amelia Bono y Manuel Martos mantienen una excelente relación. Siguen apoyándose mutuamente tanto en sus mejores momentos como en los peores. Prueba de ello ha sido este jueves 13 de febrero cuando el hijo de Raphael ha acompañado a la influencer a la presentación del nuevo libro de su padre, José Bono. Tras ser fotografiados juntos en el evento, se ha especulado sobre una posible nueva oportunidad entre ellos. Sin embargo, la hija del político, nos ha contado a ¡HOLA! que, aunque tienen una relación estupenda, no implica que vayan a retomar su vida en pareja.
Tal y como nos ha explicado Amelia Bono a ¡HOLA!, ambos se llevan fenomenal, son muy buenos amigos y mantienen una relación buenísima. Eso sí, nos ha querido aclarar que entre ellos "no existe una reconciliación ni hemos vuelto a estar juntos", aunque "no hay ningún problema entre nosotros", nos asegura. La hija del que fuera presidente de presidente de Castilla-La Mancha, nos ha confesado: "Estoy en un momento de mi vida muy tranquilo".
Fue a principios de 2024 cuando ¡HOLA! adelantó que tras 15 años de matrimonio y cuatro hijos en común, —Jorge (16), Manuel (14), Gonzalo (11) y Jaime (8)—, Amelia y Manuel había decidido continuar sus vidas por separado. De hecho, en ese momento nos contó que la separación había sido amistosa y no había terceras personas involucradas. A pesar de que intentaron darse una segunda oportunidad tras una primera ruptura temporal en el verano de 2021, las cosas no funcionaron entre ellos y decidieron continuar cada uno con su camino. Pero no estar juntos como pareja, no significa que no estén el uno en la vida del otro. Prueba de ello han sido estas últimas imágenes de ellos en la presentación del nuevo libro de José Bono.
Amelia Bono y Manuel Martos acudieron juntos para apoyar al que fuera ministro de Defensa del Gobierno de España, que presentó su obra Discursos Parlamentarios de José Bono en el Congreso de los Diputados de Madrid. Hasta el emblemático edificio de la capital se desplazó la influencer con su expareja y la menor de las hijas del político, Sofía Bono, a quien el matrimonio Bono Rodríguez adoptó en Chile, y que a través de sus redes sociales mostró lo orgullosa que se sentía de su padre.
También estuvo presente Ana Rodríguez, exmujer de Bono, quien sigue siendo un referente para Amelia en su manera de demostrar que, aunque el amor pueda terminar, el cariño y el respeto pueden perdurar. Al igual que Manuel Martos se siente orgulloso de la que fuera su familia política, Amelia Bono también. Ha estado muy pendiente del estado de salud de Raphael, tras ingresar hace poco más de un mes en el Hospital 12 de octubre de Madrid tras sentirse indispuesto durante una entrevista con David Broncano durante el programa de La Revuelta. El cantante se encuentra recibiendo tratamiento ya que tras someterse a varias pruebas, fue diagnosticado un linfoma cerebral primario. A esto se suma que por ejemplo, Alejandra Martos, cuando celebró su 50 cumpleaños en septiembre de 2024, invitó a la que fuera su excuñada, demostrando la buena relación que mantienen.