Las palabras de amor y admiración que Grecia Castta dedicó a Risto Mejide hace solo dos semanas, en la multitudinaria fiesta de cumpleaños de Mario Sandoval, no hacían presagiar el giro que daría su historia de amor escasos días después. Según informa Semana, la pareja ha roto y no existen terceras personas por ninguna de las dos partes. Después de cuatro meses de relación en los que se han mostrado con total naturalidad ante las cámaras, han decidido emprender caminos separados, sin conflictos ni enfrentamientos.
Entre ellos seguirá existiendo la amistad y un buen recuerdo todo lo que han compartido juntos. Primero llegaron sus fotos disfrutando de un romántico plan con Grecia por las calles de Madrid y en noviembre apostaron por hacer oficial su romance acudiendo juntos a la gala de las Antenas de Oro celebrada en el Casino de Aranjuez. A partir de ahí se mostraron con total normalidad en otros eventos como los premios Forqué y los Iris, donde el presentador fue galardonado, y compartieron pinceladas de un viaje para dos a París. Aunque reacio a hablar de su vida privada, en el programa Demos, Risto sorprendió a sus parejas con unas bonitas palabras muy aplaudidas por la audiencia.
Tanto Risto como Grecia están completamente volcados en sus proyectos profesionales, y es quizá esa intensa agenda lo que ha impedido a su relación sentimental avanzar como inicialmente deseaban. La actriz es una apasionada de su trabajo, se formó en la prestigiosa escuela de Juan Carlos Corazza y acaba de comenzar el rodaje de una nueva película en Madrid. Una grabación que encadena con el largometraje que acaba de terminar en Los Ángeles
"Me definiría como una chica que va paso a paso y que va construyendo cosas sólidas, con valores y con proyección de futuro. Entonces, yo creo que eso es también un reflejo de la carrera que quiero tener, de los proyectos, de la suerte que tengo de trabajar con unos profesionales increíbles, a los cuales admiro, y esa es la base de todo", decía en Europa Press Grecia, a la que hemos visto en títulos como Torrente 5, El Principe, El inmortal y Servir y proteger.
Por su parte, Risto Mejide ha comenzado este mismo mes las grabaciones de Viajando con Chester. "Cuánto te he echado de menos", decía en una foto hecha desde el plató de este programa de entrevistas en el que ha recibido en temporadas anteriores a Pedro Piqueras, Malú, Pelayo Díaz, Marina Castaño y Coque Malla, entre otros. También continúa al frente de Todo es mentira, emitido cada tarde en Cuatro. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, el presentador compagina estos proyectos con su vida familiar, y es que es padre de dos hijos que son su absoluta prioridad: Julio, nacido durante su relación con Ruth Jiménez, y Roma, la niña que tuvo con Laura Escanes.