El amor llegó a la casa de GH DÚO y esta vez no fue por José María Almoguera y María ‘La Jerezana’, última expulsada de la edición, sino por la gala de San Valentín donde los concursantes fueron sorprendidos con las emotivas visitas de sus seres queridos, y en el caso de Marieta y Suso hubo pedida de mano incluida.
La ex participante de La isla de las tentaciones recibió su visita más esperada, la de su novio Suso Álvarez. Desde que comenzara su relación hace unos meses, es la primera vez que se separan durante tanto tiempo. Marieta rompió a llorar cuando vio a su novio entrar por la puerta mientras se fundieron en un abrazo. “No sabes lo que te echo de menos” decía la influencer entre lágrimas.
“No hay nada que me haya molestado de ti. Toda la familia estamos juntos, llamo a tu madre todos los días” tranquilizaba el colaborador a Marieta. El concursante de Gran Hermano 16 animaba a su chica afirmando que está haciendo un gran concurso y siendo ella misma.
Acto seguido Carlos Sobera los interrumpió para pedirle a Suso que leyese en voz alta la carta que había escrito para Marieta. “Es la primera carta de amor que he escrito en mi vida” comenzaba diciendo. “Estoy orgulloso de la persona que tengo a mi lado. Quiero estar toda la vida juntos, solo tengo que decirte que a todo sí, mi amor” escribió Suso declarando abiertamente su amor.
Pero pese a todas estas palabras, a Marieta le seguía quedando su gran duda. La concursante quiso saber cuándo le va a pedir matrimonio su novio. Mientras que él ha asegurado que, “yo tengo claro que me quiero casar con ella, no tengo dudas de nuestro futuro”. Sin embargo, ayer no fue el día. Suso, en tono bromista dijo que no se lo había pedido en la casa porque “justo hoy habían cerrado todas las joyerías”.
Entonces, Carlos Sobera le hizo a Marieta una propuesta; “Los tiempos han cambiado” empezaba el presentador y acto seguido le dijo que por qué no era ella la que daba el paso de pedirle a su novio matrimonio. “Te prometo que llevo toda la semana pensándolo, pero como es tan vergonzoso a lo mejor no me contesta.” aseguró la concursante. Finalmente, dio el paso, “¿tú te quieres casar conmigo?” terminó por decir Marieta.
“¿Tú lo dudas? Sí, me quiero casar contigo mi amor, pero lo haremos bien”, le respondió él. Un sí rotundo que ha dejado tranquila a la concursante aunque Suso prefiera pedirle matrimonio en condiciones cuando su chica salga del concurso.
Sobera le hizo otra propuesta a la pareja, la posibilidad de pasar una hora sin cámaras, pero Suso se negó. Esta semana Marieta es una de las nominadas y podría volver a reunirse con el colaborador en tan sólo unos días, pero eso ya queda en manos de la audiencia.