Los Bono son una familia de lo más avenida y juntos celebran los eventos más importantes, como los cumpleaños, los viajes, las Navidades, o en este caso la presentación del nuevo libro de José Bono. El exministro de Defensa del Gobierno de España presentó su obra Discursos Parlamentarios de José Bono en el Congreso de los Diputados de Madrid. Estuvo arropado por su familia, entre ellos su exmujer Ana Rodríguez, con quien pese a llevar casi 15 años separado, mantiene una excelente relación, y sus hijas Amelia, Ana y la benjamina Sofía Bono, a quien el matrimonio Bono Rodríguez adoptó en Chile en el año 2001 cuando tenía tres meses. El expolítico vivió un día para el recuerdo, viendo a toda su familia felizmente unida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Amelia Bono, siguiendo el ejemplo de sus padres, mantiene una buenísima relación con su exmarido, Manuel Martos, con quien acudió a la presentación del libro de su padre. Juntos se sentaron en primera fila de una de las salas de la Cámara baja junto a las hermanas de Amelia, Sofía y Ana, y su madre, Ana Rodríguez. La expareja se separó a principios de 2024, una noticia que adelantó ¡HOLA!, después de 15 años de matrimonio y cuatro hijos en común -Jorge (16), Manuel (14), Gonzalo (11) y Jaime (8)-. Habían intentado darse una nueva oportunidad, pero finalmente no pudo ser. Pese a ello, el cariño prevalece y prueba de ello es el gesto que el empresario ha tenido con su exmujer con motivo de una fecha tan señalada. Juntos vivieron un día muy especial y aplaudieron el legado del expolítico.
Al igual que su ex, muy involucrado en su familia, Amelia Bono ha estado muy pendiente del estado de salud de Raphael, padre de Manuel Martos, que fue ingresado estas Navidades en el Hospital 12 de octubre de Madrid tras sentirse indispuesto durante la grabación del programa La Revuelta. Tras someterse a varias pruebas, el cantante fue diagnosticado un linfoma cerebral primario, del que está siendo tratado. Tanto, la mujer del artista, Natalia Figueroa, como sus tres hijos, Manuel, Jacobo y Alejandra, han recibido todo el apoyo de sus seres queridos, entre ellos el de Amelia Bono y su familia.
Además de su familia, Bono estuvo acompañado de otros representantes políticos como el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, la actual presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol, y sus dos sucesores en el trono de Castilla-La Mancha, José María Barreda y Emiliano García-Page, así como del periodista Pêdro J. Ramírez y su esposa Cruz Sánchez de Lara. Además de Ministro de Defensa, José Bono fue cuatro años Presidente del Congreso de los Diputados, la tercera autoridad del país.