Son muchas las parejas que este año celebran su primer San Valentín. Una de ellas es la formada por Alejandro Sanz y Candela Márquez, cuya relación conocimos el pasado mes de octubre. Desde entonces, el cantante y la actriz no han dejado de presumir de amor tanto en sus apariciones públicas como en las redes sociales, demostrando lo felices que están. Ahora, coincidiendo con el día más romántico del año, el intérprete de Amiga mía ha querido tomar la palabra para declararse a su novia.
"La clave, en todo, siempre será la armonía. Y ahí me encuentro… Sumergido en un abrazo que no aprieta, pero sí sostiene. Una mirada que no juzga, solo comprende. Hoy, en especial, y cada día en particular, te amo", es el mensaje que ha compartido junto a todas estas fotos.
Sanz ha abierto su álbum personal para mostrar imágenes inéditas de su vida con Candela. En ellas aparecen de lo más cómplices y enamorados, pero también muestran su lado más divertido y espontáneo en fiestas de disfraces o mientras el cantante le enseña a su chica a tocar la guitarra.
Alejandro y Candela, que hicieron oficial su relación en noviembre al posar juntos en la alfombra roja de los Latin Grammy en Miami, han recibido las felicitaciones de muchos amigos y seguidores, pero el comentario que más ha llamado la atención ha sido, sin duda, el de Raquel Perera. La exmujer del artista no ha dudado en responder a su declaración de amor de una manera muy cariñosa, publicando: "¡Felicidades pareja! 😍😍".
La psicóloga, que se separó de Sanz en el verano de 2019 tras 12 años juntos y dos hijos en común, Dylan (12 años) y Alma (9 años), sigue sintiendo por él un gran cariño y mucho respeto. "Yo me alegro muchísimo, es guapísima", dijo el pasado mes de diciembre al preguntarle por Candela Márquez.
En una de sus últimas entrevistas con ¡HOLA!, Raquel nos contaba que tienen una relación muy cercana. "Hablamos mucho, pero es que tenemos dos niños pequeños. Es muy normal que hablemos muy seguido. Es familia", nos decía la autora del libro Para que no te olvides: Cómo afrontar la vida con valores y autoestima. "No es que quedemos para tomar café todos los días, pero tenemos una relación muy cercana", nos decía.
En junio de 2023, cuando Alejandro Sanz compartió públicamente que atravesaba un momento de tristeza y cansancio, Raquel le mostró su apoyo diciendo: "Es un hombre que ha transitado por caminos de todos los colores, claros y oscuros. Siempre le he visto superarse y creo que tiene herramientas, recursos y opciones para salir vencedor. No dudo que lo hará en este momento también".