Como cada 13 de febrero desde 2020, Claudia Jiménez Revuelta, conocida artísticamente como Claudia Ula, ha utilizado sus redes sociales para dedicarle unas preciosas palabras a su padre, el empresario andaluz Miguel Ángel Jiménez que falleció a los 55 años al no poder superar una operación en la que le iban a implantar una válvula cardíaca. A lo largo de estos años, Claudia ha mantenido vivo el recuerdo de su padre a través de mensajes muy emotivos, sin embargo, el de este año tiene un significado aún más especial, ya que ha confesado lo mucho que le va a echar de menos el día de su boda, que se celebrará el próximo 21 de junio.
"Me pongo I’m On Fire, de Bruce. Te imagino conduciendo el Infinity, mi hermano delante y Pipa a sus pies. Tú pones a tope el volumen, te encanta que nos callemos para sentir la música entrando por nuestra piel. Detrás vamos mi otro hermano y yo, que voy tocándote la espalda, los hombros. El pelo no, porque te da un poco de coraje. Tocarte me calma. Por supuesto, vamos a Zahara. A nuestro lugar. A ser nosotros", comienza la carta que ha escrito en el quinto aniversario de su fallecimiento.
"Hoy hace 5 años que te imagino, e intento sentirte todo lo que puedo. Hace 5 años te di el último beso en los pasillos de la sala de espera. Me castigo muchas veces por no haber alargado mucho más ese beso... aún lo llevo en mi mejilla", confiesa la hija de Raquel Revuelta, que continúa: "Por aquí todo bien, papá. Hemos conseguido seguir, e incluso ser felices. Solo que físicamente te echamos mucho mucho de menos".
En un post lleno de emoción que ha acompañado con algunas de sus fotos favoritas de su álbum personal, Claudia reconoce que: "Es un año en el que siento y sentiré mucho tu ausencia, sobre todo el 21 de junio. Te imagino también llevándome ese día... te prometo que te tendré a mi ladito todo el tiempo". "Hace 5 años se paró la vida, y continuó de otra forma. A ser felices como tú quieres, a exprimir la vida como tú lo hiciste. ¡¡Besos al cielo!!", concluye.
Claudia sigue intentando aprender a vivir con la ausencia de su padre, al que estaba muy unida y con el que tenía una relación muy especial. Siempre ha formado una piña con su madre y con sus hermanos, Miguel Ángel y Nicolás, además de todos los amigos en los que se apoya. "Mi niña ... ❤️", le ha respondido Raquel Revuelta, mientras que la cantante Pastora Soler ha comentado: "¡Él vive en ti! Siéntelo siempre, Claudia" y Elsa Anka ha escrito: "¡Un abrazo enorme, amor! y besito al cielo".
En alguna ocasión, la joven artista ha confesado que a veces se imagina "cómo serás ahora, allá donde estés". "Con 61 años, seguro que aún vas a correr todas las mañanas, y caen dos enteras de jamón después. Seguro que sigues leyendo el periódico, y ya habrás dejado fascinado a todos los que te rodean. Seguro que sigues subiendo a tope en el coche las canciones que te emocionan. Seguro que tienes más arruguitas que solo te hacen ser más guapo e interesante. Seguro que me sigues llamando Clau Clau desde allí. Aquí te echamos de menos, yo te echo de menos. Ya creo que con menos rabia, aunque sigue habiendo. Supongo que siempre habrá, por no poder soplar las velas contigo", publicó el 15 de agosto del año pasado, coincidiendo con el día de su cumpleaños.
El próximo 21 de junio, Claudia dará el ‘sí, quiero’ a su novio, Vicente Benítez, tras ocho años de noviazgo. Recientemente nos contaba que, aunque ya ha empezado la cuenta atrás para el gran día, no está muy nerviosa: "Todavía no me lo creo mucho". "Quedan cuatro meses y me he quedado como: 'Jolín, ponte las pilas porque hay muchas cosas que hacer'", decía entre risas.
Tal y como desveló hace unos meses, aunque le "hubiese encantado" casarse en Sevilla, la boda se celebrará en un lugar que también es muy especial para ella: Zahara de los Atunes. Respecto al vestido, no nos quiso desvelar mucho, pero nos confirmó que llevará un modelo de Victorio & Lucchino: "Sólo puedo decir que va a ir mucho con mi estilo. Yo no me quiero sentir ese día diferente ni disfrazada, entonces creo que he sido fiel a mí, pero también con el toque de mis diseñadores, que creo que son maravillosos".
Respecto a quién la acompañará en su camino hacia el altar, nos dijo: "Eso ya es un poquito más personal. La verdad es que estoy rodeada de muy buenas personas y de gente que me quiere mucho. Seguro que iré muy bien acompañada ese día… Por arriba (explicaba, mirando al cielo, en referencia a su padre), y por abajo".