Zoe Saldaña es una de las actrices que más éxito tiene actualmente en la industria de Hollywood. El camino para llegar donde está no ha estado exento de muchos sacrificios, quizás los más difíciles han sido los que tienen que ver con su preciosa familia numerosa. La intérprete, quien hace unos meses estrenó su película, Emilia Pérez, ha posado con sus tres hijos, que son como idénticos a su conocida mamá.
Papá italiano, madre dominicana y puertorriqueña
Zoe Saldaña y su marido, Marco Perego, posan y presumen, cada vez que tienen ocasión, con sus pequeños: los mellizos Cy y Bowie, de 10 años y Zen, el benjamín de la casa, de 7. Los niños, que son guapísimos, lucen largas melenas morenas, y es que tienen la exótica mezcla de su papá, que es italiano, y de su mamá, que tiene sangre dominicana y puertorriqueña.
“Viajar es difícil cuando estás lejos de tus hijos”, ha confesado la actriz de 42 años, quien precisamente se encuentra cumpliendo con una ajetreada agenda debido a la promoción de Emilia Pérez. “A todas las mamás que están haciendo el máximo sacrificio por sus sueños. ¡Esos sueños también son de ellas! Confíen en el proceso…”, compartió en una publicación en sus redes sociales, dando sus seguidoras inspirador consejo.
Su vida con sus cuatro chicos
En noviembre de 2016, cuando faltaba poco para el nacimiento de su hijo menor, Zoe se sinceró sobre su experiencia en la maternidad: “En un principio pensé que me obligaría a bajar el ritmo, pero no ha sido así. Ahora siento que tengo un montón de energía para hacer todas las cosas que quiero. Tener gemelos es maravilloso, pese a que evidentemente no era algo que hubiésemos planeado”.
Una bendición tener gemelos
“Queríamos formar una familia, pero desde luego ha sido una bendición tener dos a la vez. Yo crecí en una familia rodeada de mujeres, y ahora vivo con tres hombres, y son como pequeños salvajes: muy espontáneos y juguetones. Me obligan a mantener el ritmo. Ya he aceptado mi nueva vida, ¡y me encanta!”, añadió.
Un gran equipo junto a su marido
En aquel momento destacó el compromiso de su marido como padre, pues juntos han logrado formar un gran equipo: “Lo planeamos todo juntos, nos apoyamos incondicionalmente el uno al otro, en nuestras carreras, a nivel profesional, y en lo que respecta a nuestros deseos y objetivos. Pero todo eso solo es posible si somos absolutamente sinceros y transparentes el uno con el otro. Cuando nos encontramos en una encrucijada, nos tomamos el tiempo para reflexionar y decidir cómo vamos a solucionar este obstáculo para seguir adelante”, contó acerca de cómo la pareja lleva el cuidado de sus hijos.