Ir al contenido principalIr al cierre de página
HOLA+4203 Valeria Mazza© Cordon Press

Valeria Mazza nos cuenta los detalles de su encuentro con el Papa: 'Tenemos muchas cosas en común'

Entre anécdotas de fútbol, alfajores y una canción de Taína


14 de febrero de 2025 - 13:46 CET

Valeria Mazza y Alejandro Gravier están pasando unos días en la estación invernal de Saalbach, Austria, donde su hijo Tiziano compite en el mundial de esquí alpino. Pero antes de viajar a las montañas heladas, la supermodelo argentina y toda su familia se reunieron con el Papa Francisco en Santa Marta, la residencia del Santo Padre en el Vaticano.

HOLA+4203 Valeria Mazza© Cordon Press
Un recuerdo del encuentro: el Santo Padre, flanqueado por Valeria Mazza y Alejandro Gravier y, de izquierda a derecha, Tiziano, Benicio, Taína y Balthazar.

"Fue un encuentro muy bonito. Hacía tiempo que teníamos ganas de ir toda la familia a visitarle. Solo estu­vimos nosotros seis con él, fue algo informal pero superemocionante", nos desvela Valeria, que ya había visitado junto a su marido "bastantes veces" al sumo pontífice. "Hablamos mucho de la familia, de lo que significa. Nos dijo que es muy importante que hablemos entre nosotros y que hagamos que cada momento en familia sea importante", relata Valeria, que admite que, al ser Francisco también argentino, "tenemos muchas cosas en común".

El Papa les contó anécdotas de su infancia, del colegio, de la estricta educación que recibió... y también hablaron de fútbol. "Él es hincha del San Lorenzo y nosotros también, entonces, Alejandro y él estuvieron recordando cuando iban al campo con sus padres y sus abuelos". Después de casi una hora reunidos, el Santo Padre les regaló "un rosario a cada uno, además de uno para la madre de Alejandro y otro para la mía. Y nosotros le llevamos una caja de alfajores, que es un dulce típico argentino que sabemos que le gusta mucho".

"El Papa es hincha del San Lorenzo, como nosotros, y Alejandro y él estuvieron recordando cuando iban al campo de niños"

Según la top argentina, otro momento muy emotivo fue cuando Francisco se interesó por los estudios y las ocupaciones de Baltazhar, Tiziano, Benicio y Taína. "Taína le dijo que ella era más artista, que le gusta el canto, el baile y la actuación y que está estudiando… Y entonces ella le preguntó: '¿Quiere que le cante algo?'. Y le cantó 'Color esperanza'. Fue un momento muy lindo, muy emotivo".

Valeria, que el 17 de febrero cumple 53 años, celebrará su cumpleaños en Europa y viajará a la Semana de la Moda de Milán, antes de regresar Argentina. Pero más adelante, nos avanza, volverá a España para preparar la nueva edición de Bailando con las estrellas, en la que de nuevo actuará como presentadora.

HOLA+4203 Valeria Mazza© Cordon Press
Sobre estas líneas, la modelo y sus cuatro hijos posan ante la tumba del Papa Alejandro VII, en la basílica de San Pedro.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.