Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover actualidad© IQOS

¿Por qué está de moda ser un 'Game Changer' en la música? Estos son los pasos para conseguirlo

No sigues las tendencias, las creas. ¿Crees que tienes lo necesario para vivir la vida a tu propio ritmo? Descubre el himno musical que identifica a quienes les apasiona cambiar las reglas y a fumadores adultos

En colaboración con

IQOS


14 de febrero de 2025 - 8:56 CET

1/7

© IQOS

La música está en constante evolución y los Game Changers son quienes se atreven a cambiar las reglas, descubrir sonidos nuevos y marcar tendencia.

2/7

© IQOS

Ser un Game Changer es desafiar lo establecido, buscar siempre la mejor versión más extraordinaria de ti mismo y evolucionar en todos los aspectos de la vida.

3/7

© IQOS

IQOS* transforma la experiencia del tabaco, ofreciendo una alternativa innovadora que calienta el tabaco en lugar de quemarlo, reduciendo sustancias dañinas**.

4/7

© PABLO SANZ GARCIA,IQOS

479 Game Changers crearon la canción del futuro, uniendo creatividad y tecnología en una nueva versión del IQOS Track con un videoclip hecho con IA.

5/7

© PABLO SANZ GARCIA,IQOS

Barcelona vibró con el evento más Game Changer, donde IQOS presentó su nuevo track y Steve Aoki ofreció una sesión exclusiva para los asistentes.

6/7

© IQOS

Steve Aoki lanzó su Edición Limitada IQOS ILUMA, una colaboración especial con diseños exclusivos que reflejan el espíritu innovador del artista.

7/7

© IQOS

El cambio no se detiene y IQOS invita a los Game Changers a seguir rompiendo esquemas, explorando nuevas experiencias y reinventando el futuro.

*Información importante: IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a fumadores adultos. Fuente: basado en la evidencia total disponible para IQOS ILUMA en comparación con continuar fumando.

**Información importante: “95% no implica necesariamente a una reducción del 95 % del riesgo. IQOS ILUMA no está exento de riesgo. Reducciones de media en los niveles de una serie de sustancias químicas dañinas (excluyendo la nicotina) comparado con el humo de un cigarrillo de referencia. Basado en estudios científicos realizados con unidades de tabaco para calentar del fabricante para IQOS.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.