Ir al contenido principalIr al cierre de página
Marcos Llorente y Paddy© paddy.8

Marcos Llorente y Paddy Noarbe, padres por primera vez de una niña para la que han elegido este romántico nombre

El futbolista del Atlético de Madrid y la empresaria se conocieron en la adolescencia y ahora han dado el paso de formar una familia, un sueño hecho realidad


14 de febrero de 2025 - 17:58 CET

Quién le iba a decir a aquellos niños que se conocieron en el colegio que once años después formarían una familia. Es la historia de Marcos Llorente y Paddy Noarbe, que han pasado de protagonizar un amor adolescente a dar el paso más importante de su historia de amor: el nacimiento de su primera hija, a la que consideran el mayor regalo. Tras ausentarse el futbolista de los entrenamientos "por motivos personales" la jornada del jueves, ahora Europa Press ha adelantado la feliz noticia del nacimiento de la pequeña, para la que han elegido el nombre de Amor. En solo unas horas, la niña ha multiplicado su felicidad, ya que la esperaban con muchas ganas para comenzar una nueva y apasionante etapa.

© marcosllorente

Desde que vio al deportista, Paddy tuvo claro que era el amor de su vida, aunque reconoce que la juventud de ambos también le dio cierto vértigo y pensó que "algo podría separarnos al crecer". Ha sido todo lo contrario, crecer juntos los ha unido "de una manera única y muy positiva y juntos sacamos la mejor versión del otro". La llegada al mundo de su pequeña ha hecho que estos lazos sean aún más fuertes ya que con ella tienen un nuevo vínculo eterno. "Seguimos sintiéndonos y mirándonos con la ilusión del primer día. Tenemos una conexión muy fuerte y siempre supimos que nos habíamos conocido para sumarnos, apoyarnos y disfrutar de cada segundo juntos. Somos muy disfrutones", contaba.

La empresaria se ha mantenido muy activa en estos nueve meses de embarazo en los que no ha dejado de hacer ejercicio porque considera que "la actividad física no es una opción, sino una necesidad fisiológica y biológica para vivir".  Es aficionada al yoga y al golf, pero también practica otros deportes, siempre con una férrea disciplina y adaptados.  Además, Paddy ha cambiado sus hábitos, lo que le ha reportado "una mayor calidad de vida". Ella misma ha contado que ha reducido su exposición a la luz artificial y enseguida ha notado los beneficios. Ha pasado de ser "esa persona que se acostaba a las 23:30-00:30, le costaba conciliar el sueño y no podía madrugar sin una alarma" a todo lo contrario".

© paddy.8

Paddy-Charlotte Noarbe, que nació en Oxford en 1996, comparte con Llorente su pasión por la vida saludable. Él es una de las estrellas del Atlético de Madrid y, además de los entrenamientos diarios que hace con el equipo, cada mañana sale a pasear a sus mascotas en pantalón corto y sin camiseta porque considera que "el frío eleva la melatonina a través de métodos directos e indirectos". Su esposa estudió Derecho y Administración y Dirección de Empresas y se formó en Entrenamiento Personal y Nutrición Deportiva. Un universo en el que ha dado un paso más constituyendo su propia empresa de nutrición y entrenamiento online además de una marca de ropa deportiva sostenible.

Una boda de ensueño el día de su aniversario

El 30 de junio de 2023, exactamente el día que cumplían su décimo aniversario, la pareja contrajo matrimonio en la Fortaleza de Albercuitx, declarado Bien de Interés Cultural, del siglo XVII y situado en Pollença. Un enclave único que también fue testigo de la boda de otros deportistas muy queridos como Rafa Nadal o Rudy Fernández. Eligieron Baleares para su gran día porque fue el destino que visitaron en su primer verano juntos. Fue un día mágico, con todo cuidado hasta el mínimo detalle para hacer disfrutar a todos los familiares y amigos que los acompañaron mientras pronunciaban el "sí, quiero".

“No hay ningún cambio más allá de llevar un anillo. Nosotros llevamos juntos diez años, muchos años viviendo juntos y nos queremos igual. Hacemos las mismas cosas, lo único diferente es que tienes que llevar un anillo”, decía en As Marcos Llorente.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.