Las imágenes de Kanye West (47) y Bianca Censori (30) en la alfombra roja de los Grammy 2025 dieron la vuelta al mundo. Muchos señalaron que no estaban invitados al evento y que irrumpieron en la alfombra roja por la que estaban pasando las estrellas de la música sin que nadie lo esperara. Además, el look de la diseñadora y arquitecta en el que no dejaba nada a la imaginación, despertó un sinfín de comentarios y generó una gran controversia. Nadie imaginaba que diez días después de esa aparición pública tan comentaba iban a romper su relación. Se ha roto la pareja más polémica de Hollywood.
Según indica Daily Mail, desde el entorno del rapero, que ahora se hace llamar Ye, cuentan que será en los próximos días cuando iniciarán los trámites legales para disolver su matrimonio, que se celebró en 2023. Su unión se produjo en un enlace civil en la localidad de Palo Alto (San Francisco) en la más estricta intimidad, sin ningún testigo presente. Pero lo más sorprendente no es el hermetismo, sino el hecho de que se dieran el "sí, quiero" tan solo 20 días después de que Kanye firmara el divorcio de Kim Kardashian, con la que tuvo cuatro hijos.
Por el momento tan solo existiría entre Kanye y Bianca un acuerdo verbal por el que ella recibiría cinco millones de dólares tras separarse, es decir, algo menos de cinco millones de euros. En esta etapa de cambios, todo apunta a que ella sigue por ahora en la casa que compartían en Los Ángeles, ubicada en el exclusivo barrio de Beverly Park North y valorada en 35 millones de dólares (unos 33.5 millones de euros). El artista habría puesto rumbo a Tokio, donde pasó gran parte del 2024 alojado en un hotel.
La última fotografía que se tiene de la pareja es de dos días después de los Grammy, cuando fueron vistos dirigiéndose a un estudio de grabación en Los Ángeles. Reaparecieron en actitud relajada y aparentemente ajenos al revuelo que causaron en los citados premios, a los que Kanye hizo referencia en un mensaje de redes sociales. "La primera alfombra roja de mi mujer me abrió un mundo completamente nuevo. Sigo mirando esta foto como si la hubiera mirado con admiración aquella noche, pensando: Tengo tanta suerte de tener una mujer tan inteligente, talentosa, valiente y sexy. Se tomó un descanso en el rodaje de su primera película para hacer una película en la vida real. Hicimos ese vestido invisible a medida 6 veces y, como por arte de magia, desaparecimos", relató.
Las palabras de Kim Kardashian sobre su divorcio
La noticia de la separación de la siempre controvertida pareja llega tras las palabras de Kim Kardashian sobre lo difícil que fue para ella separarse del padre de sus hijos. "Es duro cuando no quieres que tu matrimonio termine por razones personales, pero las circunstancias cambian y te obligan a terminar. Cuando no estabas planeando eso y ese no es realmente el resultado que quieres, pero no hay otra opción, creo que lo hace más difícil de superar", contó en el último capítulo de su reality familiar.
La empresaria también hace en el programa un comentario en el que esgrime los motivos principales que causaron su ruptura tras ocho años de mediático matrimonio: "Cambia la personalidad de una persona y entonces no es la misma persona y nunca puedes recuperar a esa persona, pero no puedes vivir con la nueva persona".