Menos de un año después de decir adiós oficialmente a Kevin Costner, la modelo Christine Baumgartner se ha comprometido con un vecino y amigo de su ex, Josh Connor. El director de Bailando con Lobos y su exmujer anunciaron su ruptura en mayo de 2023, después de casi dos décadas de matrimonio y tres hijos en común, aunque su acuerdo de divorcio no llegó hasta nueve meses después. Entonces ya se hablaba de que Christine Baumgartner había recuperado la ilusión con el millonario financiero Josh Connor, un vecino al que el actor consideraba un buen amigo. Ella lo negó rotundamente en el juicio, pero finalmente el tiempo le dio la razón al director de Horizon.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Baumgartner se ha comprometido con Josh Connor, amigo de la expareja y vecino de la misma zona en la que residen. La pedida de mano, de acuerdo con diversos testigos, tuvo lugar en las playas de Santa Bárbara y sucedió el pasado 26 de enero. "Estaba a punto de llover y cuando no había casi nadie en la playa, él se arrodilló", señalaron sobre su romántico compromiso. Lo que en ningún momento se figuró Baumgartner era que él le fuera a pedir matrimonio.
Baumgartner y Connor comenzaron su relación después de que ella se separa del actor. En el juicio por la custodia de sus hijos y su manutención, ya se cuestionó la relación que Christine mantenía con Connor, recientemente divorciado de su esposa Patricia. Ella aludió que no era más que buenos amigos, aunque Costner no pudo ocultar que a él la petición de divorcio le pilló por sorpresa y sospechaba que entre ellos podría existir algo más. Fuentes cercanas a la nueva pareja aseguran que "la relación de Christine y Josh comenzó como una amistad, por lo que tienen una base muy sólida. Comparten los mismos valores y ella se siente muy feliz y apoyada en esta nueva relación”. La fuente añade que "están muy enamorados" y "ha sido un paso adelante muy natural y positivo para Christine".
La pareja fue vista por primera vez en julio de 2023, durante una escapada a Hawái, justo después de que se hiciera pública la separación de Christine y Kevin Costner. A este encuentro le siguieron muchos otros. Las Navidades pasadas regresaron a Nueva York, la ciudad en la que todo comenzó hace un año, según reveló a Page Six una amiga cercana de la pareja. Entonces se acababa de separar de Costner, estaba en pleno juicio, pero la madre de los tres hijos que comparte con el actor, Cayden (17 años), Hayes (15) y Grace (14), recuperaba el pulso de su vida junto a este millonario financiero.
Para Kevin Costner, los problemas legales con su exmujer ya son cosa del pasado. El actor solucionó la disputa legal y llegó a un acuerdo de divorcio, desembolsando un millón de euros, así como 59.000 euros mensuales para la manutención de los tres hijos que tienen en común. A su vez, entregó un cheque de cerca 200.000 euros para que su exmujer buscara un nuevo hogar, además del pago de la hipoteca durante un año.
Costner, que acaba de celebrar su 70 cumpleaños, disfruta de su tiempo con sus hijos, con quienes le vimos en el Festival de Santa Bárbara, al margen de las relaciones que le atribuyen -la última con Jennifer López-, mientras su ex rehace su vida con el que en su día fue un amigo. Por el momento se sabe que Josh Connor ha puesto en venta su casa en Montecito, el mismo lugar del condado de Santa Bárbara (California) donde viven los duques de Sussex, por la cifra de 7 millones de dólares para comenzar una nueva vida al lado de su prometida. e