En plena tormenta mediática, Chiara Ferragni ha decidido poner tierra de por medio y alejarse de Italia por unos días. Después de causar sensación en la alfombra roja de los Premios Goya y aprovechar al máximo sus días en Granada, ha puesto rumbo a su siguiente destino: Dubai. La influencer italiana no para y lleva un ritmo de trabajo muy intenso, a pesar de que sigue en el centro de la polémica. De hecho, hace escasas horas salió a la luz otra supuesta infidelidad que habría tenido lugar mientras estaba casada con Fedez.
Chiara ha decidido volcarse en su trabajo y, a pesar de los escándalos en los que está involucrada, sigue totalmente enfocada en sus compromisos profesionales. Mientras el rapero está dando mucho que hablar con su participación en el Festival de San Remo, ella ha acudido como invitada al World Government Summit 2025, un evento internacional que ha reunido a líderes mundiales, economistas y empresarios en Dubai.
"Gracias Forbes. Gracias por invitarme a hablar en el World Government Summit para compartir mi experiencia como emprendedora y mi carrera en las redes sociales. Ha sido un gran honor y un día muy inspirador, rodeada de tantos creadores de contenido y líderes increíbles de todo el mundo", es el mensaje que ha compartido la 'reina' de las influencers.
Para esta ocasión, la creadora de The Blonde Salad lució un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados, combinando un original traje de chaqueta con hombreras y solapa XXL y pantalones anchos de color rosa pastel que combinó con unos zapatos de tacón negros y su característica melena suelta con ondas muy suaves.
"Uno de tus looks más bonitos", "Te ves increíble", "Felicidades Chiara, qué elegancia", "Te lo mereces todo", "Fuerza, Chiara", "Eres maravillosa", "Estoy tan feliz por tu renacimiento" o "Brillando como siempre", son algunos de los piropos que le han dedicado sus fans.
Tras su visita exprés a Dubai, Chiara ha hecho las maletas para regresar a casa con sus hijos. La empresaria está deseando reencontrarse con Leone, de seis años, y Vittoria, de 3, y darles los regalos que les compró en Granada. Ella misma contó que se había enamorado de unos colgantes para la mochila que había visto en una tienda. "Este dice: "Te mereces todo lo bonito" y este es el que más me gusta: "Eres mi rayito de luz", dijo en perfecto español en un vídeo que compartió en sus redes.
Mientras tanto, Fedez está triunfando en el Festival de Sanremo. El artista ya ha interpretado en dos ocasiones su canción Battito, en la que habla sobre la depresión, la lucha interna y las partes más oscuras del alma humana. El rapero italiano reapareció tras la polémica y se subió al escenario para hacer una interpretación que estuvo llena de emoción y fuerza, y que fue muy aplaudida por el público.
Eso sí, lo más comentado ha sido su imagen. No solo porque está más delgado, sino por sus impactantes ojos negros. "La respuesta está en la canción. Es una idea que se me ocurrió en el último momento", dijo en una entrevista en el podcast Pezzi. Fedez tomó la decisión de ponerse estas lentes de contacto para mandar un mensaje que iba más allá de su canción. A modo de metáfora, sus ojos negros representan la oscuridad que está viviendo, el vacío... y todos los temas que aborda en Battito.