Ir al contenido principalIr al cierre de página
Anabel Pantoja y su pareja David Rodríguez junto a su hija Alma © anabelpantoja00

PRIMICIA

Anabel Pantoja y David Rodríguez, 'totalmente tranquilos' con la investigación judicial

Según traslada su círculo cercano a ¡HOLA!, la pareja 'solo está agobiada por la presión mediática'


13 de febrero de 2025 - 12:02 CET

Anabel Pantoja y David Rodríguez están "totalmente tranquilos" con el proceso judicial que les investiga por un presunto delito de malos tratos a su hija Alma. Según traslada su círculo cercano a ¡HOLA!, los dos "tienen tan claro que no hay nada que solo están agobiados por la presión mediática". "La investigación concluirá y se demostrará que no hay nada", insisten. 

© GTRES

Además, aseguran que el Ayuntamiento de Mogán no se ha personado como acusación popular en el proceso judicial, algo que también ha negado el propio consistorio a través de un comunicado en el que hace un llamamiento "al principio de presunción de inocencia constitucionalmente consagrado, que debe amparar a todos por igual, con independencia de la proyección pública que se tenga". 

© GTRES

Desde el entorno de Anabel también aclaran que ni el Gobierno canario ni el Cabildo actuarán como acusación popular. "Con la investigación no va a pasar nada", sostienen, pero "la presión" de la pareja "es insoportable". De hecho, califican de "disparates" ciertas publicaciones y niegan que se haya puesto en marcha una estrategia para demostrar que David siempre ha sido buen padre, tal y como aseguran desde Telecinco. "No existe la operación salvar a David. Es mentira. Todo disparates". 

© GTRES

Anabel y David intentan recuperar el pulso de su vida, volcados en el cuidado de su hija. La niña, de dos meses y medio, es su motor para seguir adelante en estos momentos tan delicados. "Quiero estar en mi pueblo, tranquila. La bebé está muy bien, gracias a Dios, y yo estoy bien, dentro de lo que hay", declaró la colaboradora a las puertas de su hogar en Arguineguín. El fisioterapeuta, por su parte, ha retomado su trabajo en una clínica de Córdoba y ahora volverá a estar a caballo entre la península y Canarias

Anabel Pantoja junto a  David Rodríguez y la pequeña Alma© anabelpantoja00

Según adelantó el periodista Antonio Rossi en el el programa Vamos a ver, de Telecinco, Anabel y David podrían enfrentarse a dos posibles delitos. "La Fiscalía consideraría un delito de lesiones agravado al ser un bebé menor de 14 años y un delito de lesiones imprudentes graves condicionado al motivo de las lesiones". Sin embargo, no se descarta que también se proceda al archivo del caso. 

© Anabel Pantoja

Pese a la difícil situación en la que se encuentran, entre Anabel y David "no hay fisuras". "Hay una total unión. Van a una. Se compenetran", explican desde su círculo a ¡HOLA!.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.