Mucho se ha hablado en las últimas 24 horas del supuesto encuentro de Luis Miguel y Paloma Cuevas con Enrique Ponce tras años sin verse. Según la revista Semana, los tres coincidieron el pasado 7 de febrero en el Hospital Ruber Internacional. Según la publicación, la primera en llegar a la clínica fue la empresaria y diseñadora, después el diestro y finalmente el artista. "Hubo saludos cordiales y buenas formas. Ningún gesto ni palabra fuera de lugar en un hospital". Pero nada más lejos de la realidad. Tal y como ha trasladado el entorno del cantante mexicano a ¡HOLA!, este encuentro nunca existió.
Enrique Ponce, por su parte, también lo ha negado rotundamente al periódico 20 Minutos. Además, para despejar cualquier tipo de duda el diestro ha asegurado que no se han visto ni en Madrid ni en México y considera que todo se trata de un malentendido sin mayor importancia.
Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciaron su separación el 6 de julio de 2020 tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común. Un año después, se hizo oficial su divorcio.
En junio de 2022, la empresaria y diseñadora se reencontró con Luis Miguel en España. Por entonces, eran tan solo dos buenos amigos que se conocían desde niños, pero, poco a poco, esa amistad se fue convirtiendo en algo más y pasaron a ser protagonistas de un romance de película.
El torero, por su parte, comparte su vida con Ana Soria desde 2020.