Podría decirse que esta es la semana más feliz del año para Hiba Abouk. ¿El motivo? Que la actriz de ascendencia libia y tunecina celebra los cumpleaños de sus hijos seguidos: Amín cumple el 11 de enero y Naím, el 12. Para celebrar estas fechas especiales, la protagonista de El Príncipe les ha dedicado unos mensajes muy bonitos y ha compartido algunas de sus fotos favoritas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"5 años cumple mi amor 🥳 🎂🎈🎁 Te amo, hijo mío. ¡¡¡Eres lo mejor que me ha pasado en la vida!!!#birthdayboy #amorincondicional", ha escrito para felicitar a su hijo mayor. Hiba ha acompañado sus cariñosas palabras de todas estas imágenes de Amín, que está muy mayor. El primer hijo que tuvo con el futbolista Achraf Hakimi tiene una espectacular melena rizada y mucho estilo a la hora de vestir. A pesar de que todavía es muy pequeño, no hay duda de que apunta maneras en este sentido.
Un día después le ha tocado al peque de la casa y, de nuevo, la actriz ha abierto su álbum de recuerdos más personal en su 3º cumpleaños. "Muchísimas felicidades a mi bebé precioso, la luz de nuestras vidas y el ser más dulce que jamás he conocido. Te amamos Naím 🥳🎂💕🎈🎁♥️", ha compartido en sus redes. Tal y como puede verse en las imágenes, Naím está muy cambiado. Ha dejado de ser un bebé y viste con tanto estilo como su hermano.
Solo hay que ver todas estas imágenes para darse cuenta de lo diferentes que son. De hecho, la propia Hiba se refiere a ellos en muchas ocasiones como "mi rubio y mi moreno". Y es que mientras que Amín destaca por sus rizos oscuros que le dan tanto volumen a su cabello, el pequeño Naím es rubio y prefiere llevar el pelo rapado por los lados y más largo en la zona superior.
La protagonista de Madres se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y está muy contenta al lado de Antonio Revilla. "Un momento muy tranquilo, también muy dulce y no lo oculto, ya lo sabéis. Muy bien. Ya os dije que el día que me enamorara os lo iba a decir y así ha sido", dijo en la gala de los Premios Goya, donde causó sensación con su vestidazo rojo. Aunque prefirió no hablar de su novio, la actriz sí que definió a Antonio como "un chico maravilloso" con el que "todos los días son San Valentín".
El empresario, por su parte, está constantemente declarándole su amor y hace unas horas publicó en sus redes este posado en el que aparecen abrazados. "Todos los días son un regalo a tu lado. Gracias por estar siempre", es el mensaje que lo acompaña. Solo tienen ojos el uno para el otro y siempre se comen a besos, como refleja esta otra foto. "Te quiero @antoniorevilla88", confesó.