Brad Pitt no tuvo inconveniente en mostrar su pecho desnudo para promocionar su nueva película, llamada F1, en la que también actúa Javier Bardem. El atractivo actor, por el que parecen no pasar los años -y ya son 61 los que ha cumplido-, dejó al descubierto su torso en el trailer del filme y pudimos ver la colección de tatuajes que luce en su cuerpo. Tumbado en un sofá con los ojos cerrados y el mono de piloto de automovilismo bajado hasta la cintura, la estrella exhibe su cuerpo bronceado sin importarle aquellas inscripciones en su piel que hablan de su pasado junto a Angelina Jolie.
Pitt luce tatuajes con un sinfín de significados. En su antebrazo izquierdo lleva una frase en francés que dice "lo absurdo de la existencia” y un boceto de la momia más antigua del mundo, Ötzi. También lleva la palabra "Invictus" (invencible), escrita en mayúsculas. A ellos se suma una línea vertical larga en su brazo derecho de Pitt, que concluye en una cruz a la altura de su muñeca. Y aparece la letra "A", de Angelina, en el lado izquierdo de la cruz, y a la derecha las iniciales de sus seis hijos: "M" para Maddox, "P" para Pax, "Z" para Zahara, "S" para Shiloh, "K" para Knox y "V" para Vivienne. Este tatuaje ha sufrido un pequeño cambio, ya que sobre la línea más larga de la cruz ha dibujado un tanque, que podría representar la guerra que ha vivido con su exmujer desde su ruptura.
Una inscripción que ha modificado, pero ha decidido no borrar y forma parte de su pasado. En cambio, Angelina Jolie sí lo hizo. Tardó un tiempo, pero eliminó todas las huellas de su pasado con Pitt. La actriz de Maléfica lucía en su brazo izquierdo siete tatuajes de forma escalonada con las coordenadas del lugar de nacimiento de las personas más importantes de su vida: sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, mientras que el último correspondía a Brad, que nació en Shawnee, Oklahoma.
Las coordenadas de Pitt las borró de su piel, y al poco tiempo se tatuó una frase de Galileo Galilei que dice así "Eppur si muove", que en español significa "Y sin embargo, se mueve", algo que podría ser un guiño a la difícil situación que ha vivido tras su separación. Del mismo modo, Pitt, que también llevaba el cumpleaños de Jolie tatuado en la parte inferior de su abdomen en Khmer, el idioma de Camboya, país de nacimiento de su hijo Maddox, quiso taparse esta inscripción con las palabras "Alpha y Omega".