Victoria de Marichalar guarda muchos recuerdos en la plaza de Las Ventas, ya sea por las tardes que compartió desde bien niña con su abuelo el Rey Juan Carlos; su madre, la infanta Elena, o su padre, Jaime de Marichalar. Por ello, Victoria vivió una noche muy especial el pasado jueves 6, cuando se presentó la programación de la próxima Feria de San Isidro y también el cartel, que protagoniza la hija de la infanta Elena, con una imagen de lo más taurina: vestida con traje de luces y sujetando una montera.
"Me siento muy orgullosa de ser reconocida por mi apoyo y admiración a este mundo tan maravilloso, de tan profunda tradición en España", expresó Victoria, quien contó con la compañía de sus amigos Tana Rivera, Rochi Laffón y el influencer Tomás Páramo. "Muchísimas gracias a todos y, en especial, también a mi familia, por transmitirme esta maravillosa herencia desde que nací. Lo llevo en la sangre y lo seguiré llevando hasta siempre. Estoy segura de que, si estuviera aquí hoy mi abuelo el Rey don Juan Carlos, estaría muy orgulloso. Yo estaría muy orgullosa de él también", añadió.
Tana Rivera, quien precisamente fue la imagen de la programación del año pasado, confesó a ¡HOLA! que estaba "muy contenta" de cederle el testigo a su amiga: "Es la mejor representante que podemos tener y estoy muy orgullosa", nos dijo antes de repasar algunos de los momentos más especiales vividos en los ruedos: "Inevitablemente, me acuerdo de mi padre. De mi abuela Carmen (Ordóñez) tengo menos, porque yo era muy pequeña, pero con mi abuela Cayetana (de Alba), tengo muchísimos".
Allí, también nos encontramos con Bárbara Mirjan, que acudió sin Cayetano Martínez de Irujo y nos contó que está muy contenta en su nuevo trabajo como coordinadora de eventos de OK Diario.
También tuvimos la oportunidad de hablar con José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, que aplaudió que Victoria de Marichalar sea imagen de la Feria de San Isidro: "Me parece maravilloso, la verdad. Creo que refleja muy bien lo que es la tauromaquia, cómo se está rejuveneciendo este mundo y también, por supuesto, a la mujer". Además, Almeida nos habló de la llegada de su primer hijo, que será un varón: "Todo bien", nos respondió. Al finalizar la cita, Victoria de Marichalar continuó la noche en un restaurante cercano, donde se reencontró con Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo.