Digital Cover actualidad© kingjota23

Jota Peleteiro se reencuentra con sus hijos tras su batalla por la custodia con Jessica Bueno

La modelo se mudó a finales del año pasado a Sevilla junto a su pareja, el cantante Luitingo


13 de febrero de 2025 - 0:10 CET

Tras una década juntos, Jota Peleteiro y Jessica Bueno pusieron punto y final a su relación en el otoño de 2022, después de haberse casado y tenido dos hijos en común. A pesar de que tras su separación ambos manifestaron su intención de mantener una relación cordial por el bien estar de sus hijos, finalmente, no fue así. Un conflicto que a día de hoy continúa por la custodia de los menores, ya que cabe recordar que la modelo se ha mudado a vivir a Sevilla, dejando atrás su vida en Bilbao, mientras que el exfutbolista continúa residiendo en la casa familiar de Mungia, Vizcaya, aunque pasa temporadas en Arabia Saudí. Ahora, tal y como él mismo ha mostrado a través de sus redes sociales, se ha reencontrado con sus primogénitos.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Jota Peleteiro© kingjota23

Por el momento, a Jota Peleteiro no le ha quedado más remedio que asumir que la nueva residencia de sus hijos es Sevilla, después de que la andaluza haya decidido comenzar una nueva vida en la capital de Andalucía junto a su pareja, el cantante Luitingo. A pesar de que al principio parecía un sueño hecho realidad para la modelo y su chico, terminó empañándose por un conflicto legal con su exmarido, quien quiso llevar el asunto a los tribunales, ya que Bueno habría cambiado el domicilio de sus dos hijos en común, Jota y Alejandro, sin la autorización de un juez, lo que desató una batalla legal por sus hijos.

© kingjota23

Ahora, el empresario y Ceo de GroInn, la multimillonaria empresa con la que se encuentra revolucionando el mundo de la agrotecnología, ha viajado desde Arabia Saudí hasta Sevilla para ver a los pequeños Jota y Alejandro Peleteiro. Ha protagonizado un reencuentro familiar con sus dos niños, nacidos en 2016 y 2021 respectivamente. Esta es la primera vez que vemos al que fuera jugador en el Aston Villa y Deportivo Alavés en Sevilla desde que los menores su mudaron aquí con su madre. 

© kingjota23

Los tres juntos han disfrutado de una agradable jornada en la que han acudido a las inmediaciones del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Justo a las puertas del campo, se han realizado un selfie. Jota ha querido inmortalizar este momento con sus hijos, a los que adora, para la prosperidad. Posteriormente, padre e hijos han dado un paseo mientras disfrutaban de un helado. Cabe recordar que Jota, en apenas unas semanas soplará las velas de su noveno cumpleaños. 

© kingjota23

Padre junto a Ajla Etemovic

El pasado mes de noviembre, Jota Peleteiro y Ajla Etemovic dieron la bienvenida a su primer hijo en común, un niño al que han llamado Mansour Malik. El matrimonio compartió la feliz noticia junto a esta foto en blanco y negro en la que muestran los pies del recién nacido. El exfutbolista gallego, convertido al Islam, escribió junto a la instantánea las siguientes palabras celebrado su paternidad: "Bienvenido. Que Alá te bendiga, hijo mío". La modelo serbia, por su parte, ha añadido: "Te queremos mucho. Desde que dejó el mundo del fútbol, Jota se ha convertido en un empresario de éxito, es el accionista único del grupo Rammalloc y además ha creado otras empresas más que se encuentran en plena expansión internacional.  

© kingjota23
© kingjota23

Cabe recordar, que en febrero de 2024, Peleteiro anunciaba su conversión al Islam, una decisión que se producía gracias a su amigo kuwaití Faisal Buresli: "Él ha sido una de las razones por las que he empezado a sentir esto. Ayer en su casa estuve a punto de llorar porque su madre me hizo varios regalos y me dio una tarta en la que ponía Bienvenido al Islam", confesaba el exfutbolista mientras aseguraba que en ese momento se le había puesto "la piel de gallina".

© kingjota23

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.