Suenan campanas de boda para Marta López. La colaboradora ha anunciado emocionada que se ha comprometido con Alejandro Huerta y que ya tienen los preparativos avanzados porque van a celebrar su gran día ¡este mismo verano! en un enlace que se llevará a cabo en Madrid y al que ha invitado a numerosos rostros televisivos como Miguel Ángel Nicolás y Leticia Requejo. En TardeAR ha dado la noticia y también ha contado los detalles de la pedida, que ha mantenido semanas en secreto.
La localidad de El Rompido fue el escenario de la romántica pedida. "Estábamos en Huelva, en El Rompido, en un apartamento que tengo, y me estaba dando un masaje en la terraza con la puesta de sol, todo idílico, precioso. De repente, cuando acaba, veo que se pone de rodillas y le digo ¿Qué haces? Fue muy emotivo, lloramos como magdalenas. Fue de corazón, de sentimiento, con lágrimas, y con todo. Fue muy bonito", ha contado. Por el momento, están decidiendo todavía entre dos fechas. Ha avanzado divertida que no habrá dress code pero que los invitados no pueden ir como Alejandro y ella, que tiene claro cómo quiere su vestido.
Al lado del fisioterapeuta, que es 16 años menor que ella y quiere mantenerse al margen del foco mediático, la que fuera concursante de Gran Hermano ha encontrado la felicidad y desde el principio tuvo claro que había encontrado a la pareja perfecta. "Antes estaba enamorada, pero no sabía querer. He descubierto otra forma de querer en el momento en el que me he quitado todo lo que tenía malo. Estoy siendo mucho más feliz. A las tres semanas me tatué su nombre y él me pidió matrimonio a los tres meses de estar juntos", ha comentado.
Todas las piezas han ido encajando con naturalidad, pero antes de pronunciar el "sí, quiero" la empresaria ha querido asegurarse de que hay entendimiento entre su prometido y sus tres hijos, Jorge, Hugo y Javier, nacidos de dos relaciones diferentes. "Después de pedirme matrimonio dijimos que íbamos a estar un año conviviendo a ver qué tal, y cada día que pasa estoy más enamorada y más feliz", ha relatado Marta.