Cristina Pedroche se ha sincerado y ha confesado cuáles son sus mayores miedos en este segundo embarazo. Fue el pasado 28 de diciembre cuando la colaboradora de televisión anunció que David Muñoz y ella, van a ampliar la familia. La presentadora de las campanadas ha desvelado en más de una ocasión que este embarazo "no está siendo para nada como el primero porque las circunstancias son otros. Ahora tengo una niña pegada a la teta todo el rato y que solo quiere jugar conmigo, por no hablar de los mil despertares de cada noche". Ahora, ha revelado cuál fue su temor cuando vio el positivo en el test de embarazo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cristina Pedroche ha acudido al pódcast, ‘La Vida Secreta de las Madres’, presentado por la actriz y divulgadora Andrea Ros y por la psicóloga perinatal Paola Roig, y en el que se visibiliza "lo que les pasa a las madres mientras son madres". Durante la entrevista, la colaboradora de Zapeando ha confesado los pavores que está experimentando y cuál fue su mayor miedo cuando se enteró de que estaba embarazada: "Me quedo embarazada y en el momento que veo el test positivo, digo, ¡ah, qué guay! Y de repente veo a la niña y pienso, ay, ¿era esto lo que yo quería?".
"De verdad, claro, ¿ahora ella a un segundo plano?, ¿cómo se hace esto?, ¿comparten un trono? Ya, pero, ¿y el trono dónde está?", ha continuado relatando. Posteriormente, la presentadora de Love Island, ha querido explicar por qué tuvo ese sentimiento: "Digo, ¿y si no tengo suficientes brazos?, ¿y si no soy suficiente? De todos los miedos, el que menos miedo me da es el de no querer al segundo como al primero.
A pesar de ello, ha reconocido que lo que tiene claro, es que "tengo amor de sobra y que va a haber amor a raudales. A lo mejor, luego cuando nazca, me da ese miedo, pero de momento ese miedo no ha venido a mí. Tengo bastantes conocidas que tenéis varios hijos y que decís: 'No de verdad, de verdad, que se multiplica'. Pues digo, ya está, me quedo tranquila". Aun así, ha recalcado que su miedo es cuando sus dos bebés la necesiten: "Pero el tema brazos, claro, cuando la mayor llore, si lloran los dos a la vez, ¿a quién vas?".
Fue el pasado 28 de diciembre cuando desveló al mundo su segundo embarazo: "Dos años después…❤️", escribió en su perfil público junto a un vídeo en el que aparecía junto a su marido viendo el test positivo. Posteriormente, hace menos de un mes, reveló a través de emotiva carta que el bebé que está esperando es un niño: "Todavía no has llegado y ya me muero de amor todo el rato. Has sido un bebé muy buscado, muy deseado y muy querido. Creo que esta vez soy más consciente de todas las emociones tan bonitas que me esperan, sobre todo esta vez lo siento más real. Adoro estar embarazada, aunque esté cansada, me encanta saber que mi cuerpo está creando vida. Me hace sentir imparable, que puedo con todo". Un escrito que finaliza con las siguientes palabras: "Te amo con locura, bebé. Tu papá, tu hermanita y yo te adoramos. Te quiero, hijo".
Cristina Pedroche muestra en imágenes la evolución de su embarazo