Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, continúan atravesando uno de los peores momentos de su vida. Imputados formalmente por un presunto delito de malos tratos a su hija, la pareja ha decidido cambiar de estrategias legales. Anabel ha decidido cambiar de equipo legal a uno especializado en Derecho Penal. Y ahora se sabe también que los padres de Alma llevarán defensas separadas en el caso. Una de las piezas claves por parte del fisioterapeuta es la que fuera amiga íntima de Isabel Pantoja, Mariló de la Rubia; que es la gerente de la Clínica Maser de Córdoba, centro donde trabaja David.
En el programa de Telecinco, TardeAr, se ha afirmado que la examiga de Isabel Pantoja, al llevar la gerencia de la Clínica Maser de Córdoba, le ha permitido contactar con diversos facultativos que pueden ayudar en la defensa de David. Y es que Mariló tiene una relación estrecha con la pareja de Anabel e incluso hizo pública su felicidad por el alta de la pequeña Alma. La vinculación de Mariló con la familia se pudo observar unos días antes, cuando expresó su felicidad por el alta de la recién nacida.
Una amistad de 40 años
Isabel Pantoja comentó a los micrófonos de Europa Press cuando salía de hacerse un chequeo médico en marzo de 2024 que: "Mariló es una amiga de hace "40 años". Y es que, al parecer, el padre de Mariló era un reputado joyero al que el desaparecido Francisco Rivera 'Paquirri', marido de Isabel, le compraba las joyas. Desde aquel momento nació una amistad también con Isabel y toda la familia de La Rubia.
Intentando volver a la rutina
En el intento por volver a la rutina, el fisioterapeuta cordobés ha retomado su trabajo, después de cumplir casi la totalidad de su baja por paternidad. Por ese motivo, ponía rumbo, el pasado domingo 9, a Córdoba, donde trabaja en una clínica de lunes a miércoles. A partir de ahora, llevará el mismo ritmo de trabajo y de vida que llevaba antes de ser padre: pasando parte de la semana entre sus compromisos profesionales en su ciudad natal y Gran Canaria, para estar al lado de Anabel y su hija.