Chiara Ferragni y Fedez, la influencer más popular del mundo y el rapero italiano, formaban 'la pareja perfecta', a la vista de las redes sociales. Más de tres millones de admiradores siguieron minuto a minuto su boda de cuento de hadas en la localidad de Noto, Sicilia, en 2018. La revista ¡HOLA! publicó las imágenes de un acontecimiento que dio la vuelta al planeta, pero en apenas poco más de un lustro, se desvaneció por completo y ha dado paso a un escándalo de interés mundial.
Se divorciaron y desde entonces no han cesado los cruces de acusaciones. Primero se habló de la mujer con la que Fedez llevaba una doble vida y engañó a Chiara Ferragni. El periodista Fabrizio Corona, amigo del rapero, destapó esa vida paralela que llevaba el músico al margen de su matrimonio, y ante estas palabras respondió la influencer italiana. Chiara admitió que su exmarido y padre de dos hijos le había sido infiel desde 2017 con Angelica Montini, diseñadora, empresaria y descendiente de una de las familias más ricas de Milán. Y llegó a explicar cómo descubrió esta traición: "Una de tantas evidentemente", reveló entre otros muchos detalles dolorosos y señaló que ella nunca había pactado tener una relación abierta "(evidentemente era abierta solo para la otra parte)".
Estas palabras no han hecho más que provocar al periodista Fabizio Corona, antiguo amigo de Fedez, que ha decidido sacar a la luz nuevas informaciones sobre Chiara, en las que revela que no solo él fue infiel. "Contaré la esposa perfecta que eres y lo que has estado haciendo durante 15 años. Todos los detalles de tu circo y el amor que has vivido engañando constantemente. Empecemos con Achille Lauro", comienza. Al parecer, Fedez descubrió esta infidelidad revisando el teléfono de su esposa, aunque muchas de las conversaciones ya habían sido eliminadas. Y Fabrizio revela un segundo nombre, Diego Naskar, un cantante amigo íntimo de Fedez, con quien supuestamente la influencer habría mantenido una relación. Según ha detallado el periodista, Fedez terminó agrediendo a Naskar en marzo del año pasado en una fiesta de Tony Effe, porque el cantante se había reído de los hijos de la expareja, Leone y Vittoria.
En respuesta a estas acusaciones, Chiara Ferragni, que el pasado fin de semana acudió a los Premios Goya en España, ha decidido contraatacar con una demanda millonaria. La empresaria ha emprendido acciones legales contra Fabrizio Corona, exigiendo una indemnización de más de un millón de euros por la violación de un acuerdo de confidencialidad firmado en septiembre de 2023. Dicho contrato obligaba al periodista a abstenerse de hacer comentarios ofensivos o de divulgar detalles de la vida privada de Ferragni y Fedez durante diez años.
Entretanto, Fedez es una de las estrellas del Festival de Sanremo, el certamen más importante de la música italiana, que se celebra entre 11 y 15 de febrero. En el festival en el que él y Achille Lauro son dos de los artistas invitados. La polémica está servida por ver a Fedez compartir un evento con uno de los supuestos amantes de Chiara.