No hay semana que no visite a Bruce Willis. Así lo cuenta su exmujer Demi Moore que, tras conocer que el actor sufre demencia frontotemporal, considera que no hay tiempo que perder. Su deterioro cognitivo avanza y la familia sigue siendo una piña en torno al actor. La protagonista de Ghost no se separa de su exmarido, y también es un gran apoyo para las tres hijas que comparte con el intérprete de La jungla de cristal: Rumer, Tallulah y Scout. La esposa del actor, Emma Heming Wills, considera a Demi una más de su familia, porque así lo vivió antes de que el actor se pusiera enfermo y, además, es un verdadero para ella y sus hijas pequeñas, Mabel Ray, de doce ños, y Evelyn Penn, de diez.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Veinte años han pasado desde que Demi Moore y Bruce Wilis decidieran poner fin a su matrimonio después de 13 años de unión y tres hijos. A pesar de su ruptura, siempre existió entre ellas una buena relación, y es ahora cuando la nominada al Oscar por su papel en La sustancia ha hablado de cómo ha podido trasformar el amor que sentía por Willis después de un divorcio.
La fuerza del cariño
"Siempre seremos una familia, solo que de una forma diferente", ha dicho Moore al medio especializado Variety. "Para mí, nunca hubo dudas. Estoy ahí porque eso es lo que uno hace por la gente que ama", confiesa. "Espero que sirva de estímulo para los demás ver que hay una manera diferente de hacer las cosas. Hay vida después del divorcio. Hay una manera de ser padres compartidos con amor", explica la estrella, que visita semana tras semana a Bruce, por el que siente un cariño que nada tiene que ver con el amor de pareja.
Moore y Willis lograron ser una pareja separada que supo convertir su pasado en una experiencia emocionalmente sana. Atrás quedaron los momentos difíciles, y antes de la enfermedad, solo hablaban de los buenos recuerdos que compartieron juntos, además de tres hijas, que han visto en sus padres un gran ejemplo de crianza compartida. Recordemos que pasaron juntos el confinamiento por la pandemia del coronavirus antes de conocerse los problemas de salud de Bruce.
Demi Moore no solo se desvive por su familia, sino también triunfa en el cine gracias a su interpretación en La sustancia. La actriz, de 62 años, ha mostrado su lado más vulnerable después de más de cuatro décadas de trabajo y ha recibido el aplauso de la industria. Sus palabras y la humildad que se desprendió en ellas durante su discurso de agradecimiento tras ganar el Globo de Oro emocionaron al público. “No me lo esperaba, estoy en shock… ", dijo la actriz, sin poder creerse lo que estaba sucediendo. "Llevo más de 45 años en esto y esta vez lo quería [quería ganar este premio]. Es una cura de humildad. Hace unos años decían que era una actriz de palomitas y eso me llevó a pensar que estaba todo hecho", reconoció. "Pero, de repente, tuve este guion... Muchísimas gracias por creer en mí. Esto es un símbolo de que soy yo misma, que estoy haciendo algo que quiero y que me merezco", pronunció emocionadísima, levantado el galardón.
Moore reconoció que este papel la obligó "a luchar contra mis propios miedos, contra las inseguridades y el ego”, reveló en una entrevista con The New York Times. “Me pedían mostrar aquellas partes de mí que normalmente no quiero que la gente vea”, dijo sobre este papel, por el que recibe la primera nominación al Oscar de su carrera. "Ser nominada al Oscar es un honor increíble y estos últimos meses han superado mis sueños más imposibles. De verdad que no hay palabras para expresar plenamente mi alegría y mi inmensa gratitud por este reconocimiento. No solo por mí, sino por lo que representa esta película".