Hace unos días hablábamos de Constantino, el príncipe griego que levanta pasiones, y esta semana ha reaparecido en escena su exnovia, Brooks Nader, con la que mantuvo un breve romance el año pasado. Su presentación oficial tuvo lugar en junio, cuando acudieron de la mano a la boda de Olivia Culpo y Christian McCaffrey, pero no volvimos a verles juntos. Ahora ha quedado claro que su relación con el hijo de Pablo y Marie-Chantal terminó, ya que la modelo ha acudido al estreno de la nueva temporada de la exitosa serie The White Lotus acompañada de su flamante novio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La cita tuvo lugar en los Paramount Studios en Los Ángeles (California), donde Nader presumió de amor junto al bailarín y coreógrafo ruso Gleb Savchenko. La modelo estadounidense de ascendencia libanesa, de 28 años, se convirtió en el centro de todos los flashes con su sugerente vestido, un diseño blanco satinado con un pronunciado escote que combinó con un maquillaje muy natural y su preciosa melena rubia con ondas tipo Hollywood.
Aunque prefirieron no posar juntos en el photocall, sí que lo hicieron en otro momento de la noche, demostrando que forman una pareja muy atractiva y compenetrada. La modelo, que suele protagonizar las famosas portadas en bikini de la revista Sports Illustrated, nunca deja indiferente con sus looks y esta ocasión no iba a ser menos.
Así de sensacional desfiló ante las cámaras como invitada de excepción del estreno de The White Lotus, cuya tercera temporada estará disponible en Max a partir del 17 de febrero. Ambientada en un lujoso resort en Tailandia, esta nueva entrega presenta un elenco renovado que incluye a Leslie Bibb, Parker Posey, Lalisa Manobal, Sam Nivola y Patrick Schwarzenegger, quien fue el gran protagonista del evento al acudir con casi toda su familia, incluidos sus padres, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, que están divorciados.
Un amor que nació en televisión
Tras su relación con el príncipe Constantino, Brooks Nader encontró el amor en el programa de televisión Bailando con las estrellas. Fue en septiembre de 2024 cuando la modelo estadounidense formó pareja con el bailarín ruso Gleb Savchenko, con quien tuvo mucha química desde el primer momento. Semana tras semana, su conexión sobre la pista de baile era más que evidente y se mostraban muy cómplices y sonrientes, haciendo todo tipo de bromas.
En ese momento empezaron a surgir rumores sobre una posible relación sentimental y, aunque ellos intentaron enfocarse en el concurso, sus demostraciones de afecto dejaban claro que lo suyo iba va más allá de lo profesional. "Tuvimos una gran conexión de inmediato y creo que esa chispa estuvo presente desde el primer día, lo cual fue increíble porque esperaba con ansias ir a trabajar todos los días porque él estaba allí y era algo emocionante", dijo Brooks en declaraciones a la revista People en diciembre.
"Y luego, por supuesto, te vuelves muy cercano a esa persona durante todo el concurso, sin importar cuánto tiempo estés, porque tienes tanta intimidad con ella, practicas de seis a siete horas al día, siete días a la semana...", confesó. Por su parte, su chico dijo: "Me lo pasé genial trabajando contigo. Tienes mucho talento y te quiero. Eres increíble".
Sus planes de futuro
Tras su participación en la temporada 33 de la edición americana de Bailando con las estrellas, la modelo estadounidense y el bailarín profesional no han vuelto a separarse. Durante estos meses les hemos visto consolidar su relación día tras día, haciendo todo tipo de planes, viajes... Incluso recientemente Savchenko bromeó sobre la idea de ampliar la familia. "Creo que estoy listo para un tercero @brooksnader", publicó en sus redes sociales.
Y es que hay que recordar que ya es padre de dos hijas: Olivia, de 13 años, y Zlata, de 7, fruto de su relación con su exmujer, la también bailarina Elena Samodanova. Las niñas se llevan muy bien con Brooks y les encanta hacer planes juntas. "No necesito nada más", escribió el bailarín junto a un carrusel de fotos de una escapada familiar.
Por su parte, la modelo de Sports Illustrated todavía no está oficialmente divorciada. En enero, ocho meses después de solicitar el divorcio del publicista Billy Haire, Brooks compartió un vídeo en TikTok en el que decía: "Giro de la trama: todavía estoy legalmente casada". Nader y Haire, que se casaron en diciembre de 2019 en Nueva Orleans (Luisiana) acompañados de 330 invitados, decidieron divorciarse después de "vivir separados durante meses". "Ella es una persona muy ocupada y, en lo que a su carrera se refiere, está ahora mismo en la cima", dijo a People una fuente cercana. "Todas las relaciones son difíciles y algunas se pueden salvar, otras no. Simplemente, decidieron tomar caminos separados".
Un estilo explosivo
Viendo estas imágenes queda claro que la modelo y el bailarín forman un tándem perfecto y les encanta combinar sus looks. Ya sea en eventos de día o de noche, incluso simplemente para ir al gimnasio, parece que se ponen de acuerdo para elegir sus estilismos. Nader y Savchenko, cuya relación ha captado la atención de muchos, no pasan desapercibidos. A él quizá le gustan los looks más informales y clásicos, pero ella tiene su armario repleto de vestidos con transparencias y escotes de infarto, minifaldas y taconazos.