La pareja disfruta de un romántico paseo antes de la llegada de su bebé, prevista para finales del mes de marzo o principios de abril© La Dichosa

Hablamos con Daniel Clará, que se convertirá en padre la próxima primavera

Rosa Clará será abuela por primera vez


12 de febrero de 2025 - 6:57 CET

Daniel Clará es el único hijo de la diseñadora Rosa Clará, su mano derecha y quien algún día se convertirá en heredero de su imperio. Tras contraer matrimonio el 3 de junio de 2023, en una romántica boda en París, con Anne Marie Colling, la pareja espera su primera hija para finales de marzo o principios del mes de abril. Una niña muy esperada que ha llenado de alegría a toda la familia, especialmente a su futura abuela Rosa Clará, quien llevaba tiempo deseando tener un nieto.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

La pareja disfruta de un romántico paseo antes de la llegada de su bebé, prevista para finales del mes de marzo o principios de abril© La Dichosa
La pareja disfruta de un romántico paseo antes de la llegada de su bebé, prevista para finales del mes de marzo o principios de abril

- ⁠¿Ya sabéis si es niño o niña?

- ¡Sí, es una niña! La verdad es que no teníamos preferencia, pero no podemos estar más felices.

-  ⁠¿Cuándo nacerá?

- Si todo va según lo previsto, entre finales de marzo y principios de abril. ¡El tiempo pasa volando! Estamos contando los días con muchísima ilusión.

-  ⁠¿Y tenéis un nombre decidido o todavía tenéis dudas?

- Tenemos varias opciones que nos encantan, pero queremos esperar a verle la cara antes de decidirlo. Sentimos que, cuando la tengamos en brazos, sabremos cuál es su nombre. Lo más difícil está siendo encontrar un nombre que suene igual o parecido en español e inglés, para que ambas familias lo pronuncien de la misma manera.

-  ⁠Anne-Marie, ¿cómo le diste la noticia a Daniel de que iba a ser padre?

- Siempre pensé que prepararía algo especial para ese momento y lo grabaría como recuerdo solo para nosotros, pero cuando llegó el día de hacer el test… ¡no pude guardármelo! Nada más salir del baño, con una mezcla de felicidad y de nervios, se lo conté enseguida. Fue un momento muy emocionante y bonito, ver la cara de Dani reflejar pura alegría e ilusión.

- ¿Cómo te has encontrado Anne-Marie durante el embarazo?

- ¡Superbién! Hemos tenido mucha suerte porque no he tenido muchas náuseas ni malestar en los primeros meses. Ahora, eso sí, empiezo a sentirme más incómoda, especialmente por las noches. Tengo más ganas que nunca de que llegue el momento de conocer a nuestra pequeña.

-   ⁠Y, ¿has tenido muchos antojos?

- Siempre he sido de buen comer, así que los dos teníamos miedo de lo que podía pasar con el embarazo. Pero, en realidad, no ha cambiado mucho. En los primeros meses, lo único que le apetecía eran hamburguesas (cuenta Daniel) de Five Guys, su lado americano saliendo a la luz, y ahora su mayor antojo es la comida coreana y asiática en general. Su otra mitad reclamando protagonismo. (Risas)

- ⁠¿El bebé llega en el momento idóneo tras casi dos años de matrimonio?

- Para nosotros, el momento ha sido perfecto. Disfrutamos un año solos como matrimonio y siempre tuvimos claro que queríamos hacer crecer nuestra familia pronto. Sentimos que tenemos muchísima suerte.

© La Dichosa
Daniel Clará posa con su mujer, Anne Marie Colling, que está embarazada de siete meses, y su perra, "Tokyo"

- ⁠Daniel, ¿cómo imaginas que va a ser tu madre como abuela?

- Se va a volver loca con la niña. Hace poco llegó a nuestra vida Tokyo, nuestra perra, y mi madre ha pasado de ser alguien a quien los perros no le hacían mucha gracia a estar completamente enamorada de ella. ¡Imagínate lo que será con su nieta!

- ¿Creéis que tenía ganas de convertirse en abuela?

- Muchísimas. Desde que le di el anillo a Anne-Marie, ya nos insistía con que podríamos tener un bebé entre la pedida y la boda. Ha estado contando los meses desde entonces, así que este bebé es un sueño cumplido también para ella.

- ⁠¿Cómo reaccionó al recibir la noticia?

- Se quedó en shock. Primero nos miró con los ojos muy abiertos, como si no entendiera lo que le estábamos diciendo, y luego empezó a llorar y a abrazarnos.

- ¿Qué es lo que más os ilusiona de esta nueva etapa que está a punto de comenzar?

- Sin duda, conocer a nuestra hija y descubrir cómo nos transformamos como padres y como familia. Sabemos que nuestra vida cambiará para siempre y queremos vivir cada momento al máximo.

© La Dichosa
Una instantánea de su boda, celebrada en París, el 3 de junio de 2023

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.