Ana Boyer y Fernando Verdasco se convirtieron en familia numerosa el pasado 24 de abril. Fue entonces cuando el matrimonio dio la bienvenida a su tercer hijo, Martín, en la clínica Ruber Internacional de Madrid. "Bienvenido Martín 🥰 24.04.24 ¡¡¡Tus hermanitos y padres ya te quieren más que a nada en el mundo!!!", escribió en ese momento la orgullosa mamá. Desde entonces, el pequeño se ha convertido en el nuevo compañero de juegos de Miguel y Mateo de cinco y cuatro años, respectivamente. Ahora, la abogada de 35 años ha compartido un precioso momento con el menor de sus hijos en Catar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ana Boyer y Fernando Verdasco viven en Doha con sus tres hijos, Miguel, Mateo y Martín, desde 2016. El matrimonio, tal y como contó la que fuera ganadora de Bake off: famosos al horno, reside en una zona llamada La Perla, famosa por sus múltiples parques y actividades para niños. "Tenemos una vida tranquila y muy familiar", dijo Ana. Además, confesó que su plan favorito es estar todos unidos: "Nos encanta pasar tiempo juntos y hacemos planes como los haríamos en cualquier sitio. Nos encanta la seguridad, privacidad y tranquilidad que sentimos", añadió.
El matrimonio disfruta de distintos planes con sus pequeños, como por ejemplo, de una agradable tarde en uno de los sitios más lujosos del país. Ana Boyer ha compartido uno de sus últimos planes a través de su perfil público. Ha mostrado un carrusel de instantáneas en las que aparece con su pequeño Martín de nueve meses, en el hotel Our Habitas Ras Abrouq. En las imágenes, la hija de Isabel Preysler, luce un pantalón vaquero de tiro alto, una camisa azul de rayas y unas deportivas marrones.
Ana Boyer sostiene en brazos a su hijo Martín, a quien también ha vestido con un vaquero azul marino y un jersey amarillo. Además, si nos fijamos en la fotografía, al pequeño le falta un zapato. Ambos disfrutan del radiante sol que roza sus mejillas en distintas ubicaciones de Habitas Ras Abrouq. El hotel está situado en el Golfo Pérsico, en el límite de la Reserva de la Biosfera de Al-Reem, protegida por la UNESCO, y según explican en su página web, ofrecen un "espacio conmovedor diseñado para la conexión humana, la autoexpresión y el juego".
La vida de Ana Boyer y Verdasco en Catar
A la hermana de Tamara Falcó y al tenista les encanta su vida en Doha, a pesar de sus continuos viajes alrededor del mundo. "Ojalá podamos quedarnos aquí muchos años más", dijo el tenista en ¡HOLA!. "Estamos totalmente adaptados a la ciudad y a Catar en general y nos encanta", aseguró. Aunque Ana reconoció que echan mucho de menos a sus seres queridos: "A veces se hace duro", reconoció Ana. "Les echamos de menos, pero intentamos que nos vengan a visitar cuando pueden, e ir nosotros también a verlos. No nos cuesta nada coger aviones, nuestros hijos se adaptan a todo y son muy fáciles para viajar", declaró.
En Doha han creado un grupo de muy buenos amigos de españoles, del que forman parte el matrimonio formado por el futbolista del Al-Gharafa Sports Club, Joselu Mato, y su esposa, Melanie Cañizares, madre de sus dos hijos, Leo y Lucas. También Marc Muniesa Martínez, jugador del Al Shahania SC, y la esposa de este, Sara Campeny. De hecho, en varias ocasiones, han compartido algunos de los planes que han realizado juntos, como salir de fiesta, navegar o pasar un fin de semana en un parque acuático.