Con las emociones a flor de piel y muy rotunda, Fabiola Martínez ha dado una entrevista en el programa de TardeAR, donde se ha mostrado muy sincera. La exmujer de Bertín Osborne ha hablado de su libro, Cuando el silencio no es una opción, que acaba de ver la luz: "Estoy haciendo una gran esfuerzo emocional por darle un sentido a una situación que fue de mierda y que ningún niño en el mundo debería vivir. Entonces solo quiero y creo que este libro ayude a las familias a hablar de esto", ha explicado en referencia al relato en el que cuenta los durísimos episodios de abuso que sufrió cuando solo tenía cinco años. Además, también se ha sincerado sobre su actual trato con el cantante y los vaivenes de su relación.
Ante las preguntas de Frank Blanco y Verónica Dulanto, ha relatado en profundidad cómo se siente, ya que ella misma reconocía que los abusos que sufrió le afectaron a su forma de actuar alrededor del cantante y en su vida, porque a pesar de que "no se supera, tú aprendes a vivir con ello. Y sobrevives. Empezó con cinco años y así hasta los 15". "¿De qué manera crees que lo que pasó, pudo afectar a tu relación con Bertín?", comenzaba el presentador preguntándole a la escritora. "No creo que afectara en nuestra relación, pero sí que condicionó mi comportamiento con él. Yo quería una familia", matizaba ella.
También ha confesado cuál es su verdadera relación a día de hoy: "Nuestra relación no ha pasado por un buen momento, hace cuatro años. Ahora, no te digo que somos super amigos, porque no es así, pero tenemos una relación muy bonita de respeto hacia todo lo que hemos vivido y hacia nuestros hijos". Unas palabras que han recogido los presentadores para preguntarle si Bertín es mejor como marido o como padre: "Todo en la vida es mejorable, pero creo que pierde como esposo, porque ese examen no lo aprobó. Está suspendido. Y bueno, como padre, habría que preguntárselo a sus hijas, a mis hijas, pero en la parte que a mí me corresponde, yo creo que él hace lo que tiene que hacer".
Fabiola, relajada gracias a la agradable entrevista que ha mantenido con ambos presentadores, ha contado cuál fue el motivo que acabó con su matrimonio, después de 15 años juntos. "Fueron muchas cosas: incompatibilidades, discusiones, yo tengo mucho carácter aunque no lo parezca. Y yo lo digo siempre, ya a toro pasado reconozco que cuando una relación se rompe siempre hay cierta responsabilidad por ambas partes. Y en la que a mí me corresponde, quiero decir que efectivamente yo me puse un traje que no me correspondía. Yo quise ser una señora, ama de casa, que estaba por la familia, que era lo que yo quería. Pero claro, estaba renunciando a otras muchas cosas por esa situación como el trabajo o estar en el mundo. Hacíamos mucha vida social juntos, pero no me terminaba de sentir yo".
Fabiola Martínez se rompe al recordar cómo contó a su hijo que sufrió abusos de pequeña