Si hace unos meses veíamos que Brad Pitt llevaba cerca de su corazón un colgante con la inicial del nombre de su novia, Inés de Ramón, ahora hemos descubierto que el ganador del Oscar por Érase una vez en... Hollywood luce otros accesorios que mucho tiene que ver con su estado emocional. Un detalle que no ha pasado desapercibido para los seguidores de la Super Bowl es que el ex de Angelina Jolie luce varias colgantes de oro de 14 quilates de la exclusiva joyería en la que su novia trabaja como vicepresidenta, la firma Anita Ko, en señal de su amor.
Un detalle significativo que es otra prueba más de lo feliz que es al lado de su novia, con quien lleva dos años de relación. "Los collares de oro eran un guiño secreto al amor de su vida, Inés", ha revelado una fuente a Daily Mail. "Él la ama y quería usar esos collares en el comercial para demostrarle su devoción". Las cadenas solo fueron una parte del look discreto a la para que elegante que lució Brad en su anuncio, uno de los más caros que se emiten durante el previo al gran encuentro de fútbol americano. Del mismo modo, a lo largo de su relación, hemos visto cómo la empresaria estadounidense también ha lucido un colgante con una B alrededor del cuello como muestra de su amor por Brad.
El fin de su divorcio con Angelina Jolie después de ocho años de litigio, permite a Brad Pitt poder seguir cumpliendo sueños al lado de su novia. "Inés influyó en Brad para finalmente llegar a un acuerdo", según señalaron fuentes cercanas al actor. "De Ramón le dejó claro a Pitt que cerrar este capítulo sería fundamental para construir una vida juntos" y así lo hizo. A partir de ahora, podrían casarse si así lo desearan. De momento, "no tiene planes de compromiso inminente", revelan desde su círculo cercano, aunque de sobra conocido es que "son increíblemente felices".
Su anuncio en la Super Bowl
La estrella de Troya es el protagonista de un spot, en el que pronuncia un apasionado discurso para pedir a Estados Unidos que se "agrupe" antes del saque inicial. "Es hora de que Estados Unidos se reúna. ¡Es hora de la Super Bowl!", dice Pitt, momentos antes de que se despliegue una bandera estadounidense. Y reflexiona sobre lo lejos que se puede llegar estando unidos.
"Nos reunimos para celebrar nuestro mejor juego. El juego que nos enseña lo que podemos lograr cuando nos reunimos. En la formación más estadounidense de todas. La más fundamental para cada jugada de cada juego. Piénsenlo. Cuando estamos unidos por un objetivo común, cuando alcanzamos alturas, logramos logros, impulsamos el progreso, no solos, sino juntos, de maneras que han elevado al mundo y a los demás", dice Brad, mientras aparecen varios de los hitos de la historia de Estados Unidos como el discurso "Tengo un sueño" de Martin Luther King Jr. o el alunizaje del Apolo 11.