Susanna Griso ha comentado con total naturalidad en Espejo Público la exclusiva de su ruptura sentimental con el empresario Íñigo Afán de Rivera adelantada por ¡HOLA!. "Es verdad. Lo confirmo. Nos separamos con el deseo de ser los mejores amigos posibles. Llevamos unos meses separados. Nunca pensé que sería materia de titulares, de verdad lo digo. No me acostumbro", ha declarado. "Siempre pienso que hay que contar las cosas. No puedes dar la callada por respuesta y desmentir algo que es real", ha añadido.
La presentadora, sin perder la sonrisa, ha asegurado que Íñigo y ella seguirán siendo amigos y que es probable que vuelvan a verles juntos. "Le quiero muchísimo", ha confesado.
A a pesar de haber sufrido un nuevo desengaño amoroso, la comunicadora no cierra la puerta al amor. "Nunca se pierden las ganas de enamorarse", ha dicho entre risas. Pero eso no significa que ya tenga otra pareja y este miércoles aparezca con ella en las páginas de alguna revista. "No", ha zanjado con rotundidad.
La noticia ha pillado por sorpresa a sus compañeros de programa y Susanna ha contado que tan solo una persona del equipo, la periodista Pilar Vidal, conocía que había puesto fin a su relación con Íñigo Afán de Rivera tras más de dos años juntos. "Ha guardado el secreto. Es una buena gran compañera. Me preguntó directamente hace varias semanas", ha señalado.
Por último, cuando los colaboradores le han preguntado que iba a hacer este viernes, San Valentín, se ha reído y no ha dado mayor importancia a quien ha podido ser el responsable de filtrar su ruptura. "Nunca lo sabré. A estar alturas de la vida, investigar esas cosas me resulta imposible".
Susanna Griso, de 55 años, ha vivido su romance con la mayor discreción posible. Según dijo, Íñigo era una persona muy aventurera que no tenía nada que ver con el mundo de la comunicación, algo que no era un problema sino un auténtico beneficio. "Tiene un interés relativo en lo que yo hago y eso me gusta, me divierte, porque al final, todo lo que a mí me saque de lo que yo hago y no sea el centro, es maravilloso".