Raquel Bollo es el nuevo fichaje de TardeAr. En su tarde de debut la colaboradora televisiva ha abordado los rumores de crisis entre Anabel Pantoja y David Rodríguez avivados tras la marcha del fisioterapeuta a Córdoba para atender sus compromisos profesionales porque se le ha acabado la baja de paternidad. “El tiempo que he estado allí no he visto nada de las diferencias entre ellos. He visto todo lo contrario, cariño y unión en unos momentos muy difíciles”. Unas palabras muy similares a las que unas fuentes cercanas deslizaron a ¡HOLA!, asegurando que pese a lo complicado de la situación “no hay fisuras”, entre la sobrina de Isabel Pantoja y su chico.
De la misma manera, la que fuese concursante de Supervivientes ha defendido que David, que hasta ahora siempre ha estado en un discreto segundo plano y apartado de los focos, quiera volver poco a poco a su rutina habitual. “Hay que entender que si para Anabel está siendo duro, que ha trabajado en los medios y está acostumbrada, para él está siendo muy duro y no está acostumbrado. Yo pienso que a lo mejor necesita airear la mente y creo que él necesitará coger fuerza y tendrá familia en Córdoba. Allí prácticamente estaba encerrado”.
Se desconoce cuando David Rodríguez regresará a la isla junto a su familia. Antes de que naciese Alma, el fisioterapeuta solía permanecer de lunes a viernes en Córdoba y disfrutaba del fin de semana con la creadora de contenido.
Esta no es la primera vez que la diseñadora, que no dudó en viajar a Canarias cuando la pequeña Alma fue ingresada, apoya a la influencer sevillana y a al fisioterapeuta públicamente. “Anabel y su pareja, David, quieren a su hija por encima de todo. Ha sido una niña deseada y es una niña amada. No voy a entrar en nada más, es un tema delicado y se puede hacer mucho daño”, respondió contundente a la prensa tras el desfile de su nueva colección flamenca en SIMOF.
Anabel Pantoja (38 años) y David Rodríguez (27 años) continúan siendo investigados por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias por un posible caso de maltrato infantil a su hija Alma, de dos meses. Hay que recordar que la niña permaneció ingresada durante 18 días en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. El objetivo es esclarecer los motivos de las lesiones que le fueron detectadas. Un proceso que puede alargarse meses y que está en manos de su equipo legal. Otro detalle que ha llamado la atención es que Anabel y David se están defendiendo por separado. “La verdad es que es duro pero puedo entender que las leyes son como son”, ha contado Raquel Bollo en el ya citado espacio de Telecinco.